Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comunidad > Mis acuarios

PROYECTO 216 LITROS

<< < (3/6) > >>

Gabri:
Impresionante! Gracias por compartirlo!

Ramon:
Cuánto trabajo hay ahí!  :alas:

Qué opinión te merece el lecho fluido/dinámico con Kaldnes? No encontré referencias fiables al respecto en esta pequeña escala, claro. Es estable?

Muy buenos los renders (Infografías)  :ok:

korneto:
La verdad que aun no he terminado el diseño del sump, estoy barajando varias opciones, yo tampoco he leído mucho sobre el lecho fluido con kaldness a esta escala tan pequeña ( serian unos 3 litros) pero entiendo que el tema de que se vayan renovando las bacterias debería, a priori, ser un beneficio, aunque lo único que me escama de este asunto es.... si cuando nos cargamos la colonia bacteriana del filtro se pone el agua lechosa.... no pasaría lo mismo al ir a parar al agua las bacterias muertas? Esperaremos a tener el diseño del sump terminado y probare a ver que tal va ( todo documentado lo prometo)  :ght:

Y gracias por los piropos  :heart:

PD: Antes me dedicaba profesionalmente al tema renders esos son 3d max y Vray

Nell:
Alucinante el trabajazo que lleva esto.

La verdad es que ando de bajón con los acuarios y cuando veo esto me dan ganas de ponerme las pilas de nuevo.

Muchas gracias por compartir todo y documentarlo tan bien.

korneto:

--- Cita de: Nell en 26-Diciembre-2019, 00:26 ---Alucinante el trabajazo que lleva esto.

La verdad es que ando de bajón con los acuarios y cuando veo esto me dan ganas de ponerme las pilas de nuevo.

Muchas gracias por compartir todo y documentarlo tan bien.

--- Fin de la cita ---
Gracias Nell, me alegra que sirva para que te pique el gusanillo a ver si te pones y nos vuelves a enseñar esas maravillas que haces

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa