Estupendas fotos Badis! Veo que también te lo estás pasando en grande con el invento :kacsint2:
-"La verdad es que es bastante adictivo"- Totalmente de acuerdo... Y creo que estamos en "mantillas" y esto será mucho más frecuente en poco tiempo. Con la bajada de precios, la gente se irá animando. Puede ser una herramienta estupenda para documentar biotopos de cara a los aficionados a este tipo de acuarios. No tardaremos en conseguir información de primera mano gracias a las imágenes de otros acuaristas de todo el mundo, espero.
Llevo meses intentando encontrar bivalvos de agua dulce y ni por esas... Tuviste que echar un buen rato para pillar esa trucha a esa distancia.
Un saludo!
Disfruté como un enano este verano jajaja
Lo de las náyades de río fue un drama, días después de fotografiarlas un vertido de sosa cáustica de una embotelladora de agua mineral acabo con casi la totalidad de la fauna del río, una autentica vergüenza :( :(. Aquí el bivalvo que hay a patadas es la invasora
Corbicula fluminea, de hecho está en expansión por varios cauces de Galicia, en unos meses colaboraré en un estudio que evalúa el impacto ambiental de esta especie en la fauna autóctona así que podré daros datos mas fiables. ;)
Las truchas están en una suerte de pozas graníticas donde las únicas personas con las que tienen contacto son bañistas, supongo que están acostumbradas y por eso me dejaron acercarme tanto ;D
P.D: te tengo que pasar unos cuantos enlaces de páginas de Facebook en las que usuarios suben fotos de ecosistemas de agua dulce de diversas partes del globo