Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: nuevo 200  (Leído 48604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15-Octubre-2014, 16:04
Respuesta #75
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Chinorris, vas a tener una selva tremenda en pocos días, espero que tengas unas buenas tijeras de podar.

Ya puedes ir haciendo fotografías cada pocos días para que veamos como evoluciona.
En realidad no entre las de hospital y las del pulpo arreglo jajaa lo ideal seria podar cada 15 dias cada semana tampoco quiero por dios!!
todos deseamos vivir en libertad!!


15-Octubre-2014, 19:14
Respuesta #76

va cogiendo muy buena pinta el acuario, y esa raíz me suena mucho, jejeje, no se por que flotara, por que estuvo mas de dos meses metida en un pilón. los kribensis van a estar ahí de lujo.
Quien quiera peces que se moje el culo.
(Anónimo)


15-Octubre-2014, 19:53
Respuesta #77
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

va cogiendo muy buena pinta el acuario, y esa raíz me suena mucho, jejeje, no se por que flotara, por que estuvo mas de dos meses metida en un pilón. los kribensis van a estar ahí de lujo.
Y llevaba en pilon desde que me la diste pero le meti la kartcher y la coci pero estubo un.par de dias en seco y ya flotaba ahora ya esta undida pronto la veras en primer plano
todos deseamos vivir en libertad!!


15-Octubre-2014, 23:50
Respuesta #78
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!


Bueno aqui esta hoy se paso un poco el co2 bueno mejor dicho mucho cuando llegue estaba todo burbujeando y el drop aun esta amarillo a ver si encuenteo el punto movi algunas plantas y baje la raiz aun hay cosas que no me convencen y creo que demasiadas pkantas distintas pero por ahora es lo que hay
todos deseamos vivir en libertad!!


15-Octubre-2014, 23:52
Respuesta #79

va tomando forma :clap1:


16-Octubre-2014, 00:14
Respuesta #80
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Chino!! Quita ese calentador!! 

Te está estropeando  lo bonito que tienes el acuario. Si no quieres poner uno externo mete uno de cerámica que al ser planito se disimula bien.

Yo le daría más protagonismo a esas ramas finitas que ya se van perdiendo entre las plantas.


16-Octubre-2014, 08:21
Respuesta #81
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Trankila nell que dentro de poco no se vera
todos deseamos vivir en libertad!!


16-Octubre-2014, 08:38
Respuesta #82

Aparte de esconder el calentador que es lo primero que se ve, dejaría libre toda esa zona delantera en el que plantaste creo que algunas que van a ser grandes.
PD: Chino, que no te parezca mal, pero a ver si pones alguna coma de vez en cuando porqueavecesesmuydificilenlazarunasfrasesconotras   :salu:


16-Octubre-2014, 10:51
Respuesta #83
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

En el movil me dan pereza las comas, lo siento pero lo intentare.
El calentador lo escondere mas pero aun estoy regulando bien la temperatura,  lo puse a 25 y el acuario estaba cerca de los 27,  ayer ya a 26 y quiero bajarlo a los 24. En cuanto este lo bajare un poco mas y pronto lo tapara la selva. Si hay algunas de porte grande delante pero las puse solo para ciclar y las sacare, tambien hay algunas detras que no se ven en las fotos pero espero que pronto asomen. En la parte delantera solo se quedaran de porte bajo pogostenon tal vez la anubia nana y la mediotapizante que no recuerdo nombre tengo pedido algo de cesped y me gusta la.... Creo que era ranunculus innundatun o algo asi pero es carnivora y no se que tal van esas plantas....
La raiz alta de la derecha no se si se quedara me sobra algo pero no se si esa raiz, si romper una de las rocad grandes y ponerla en trozos mas pequeños o poner la pizarra de otra forma, no acabo de verlo(dios parezco uno de los clientes pesados del curro) algo no me convence pero es pronto para quitar plantas al menos durante el ciclado las dejo y definitivamente la pizarra me encanta por el contraste que hace con la arena, aunque no se si se quedara como esta....
todos deseamos vivir en libertad!!


16-Octubre-2014, 22:29
Respuesta #84

Bien bien. Ya está plantado. Ahora dale tiempo.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


27-Octubre-2014, 09:24
Respuesta #85
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Bien actualizo ayer medi parametros tras 15 dias de ciclado
Ph 7,4/7,6
Kh6
Gh4
No3 0
Po4 3/4
Subi nitratos, potasio y micros y cambio del 50%, calculo que hoy los fosfatos andaran por la mitad, de momento sigue sin ser muy fiable la cosa el co2 esta cortado a falta de que me llegue una valvula de aguja que hasta el momento no habia necesitado pero ahora se hace imprescindible, no consigo estabilizar el burbujeo o se va al alza o se cierra del todo ni asomo de algas hoy subire fotos de este y de alguna cosilla mas
todos deseamos vivir en libertad!!


27-Octubre-2014, 14:22
Respuesta #86
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

asi esta ahora mismo salvo que he añadido monoselenium en un tronquito para tapar alcachofa y calentador


la raiz grande de la derecha ira fuera en cuanto acabe el ciclado y empiece a arrancar como es devido, no me convence y ya tengo mas menos claro lo que voy a hacer....

el mueble esta petao ya, eso que tengo obligacion de meter todo""" dentro de el (no se como lo hare) se ve ya parte del sistema de desague aun sin terminar del todo, en ese tubo enrosca otro que sale fuera del mueble, embudo colador y goma con pinza de ropa la verdad es que una comodidad.... igual que llenarlo con la purificadora lleva mucho tiempo pero la verdad, lo dejas y a otra cosa


asi queda por fuera aunque me falta todavia un par de estanterias y un modulo encima de la tele pero eso tardara todavia


nell esta para ti a ver cuando vienes a verlo (al lado del radiador tengo una mesilla chulisima y estoy negociando mantener un 15/ 20l para killis)


es todo por ahora
seguiremos informando!!
todos deseamos vivir en libertad!!


27-Octubre-2014, 15:24
Respuesta #87
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Gracias por la foto! me encanta esa pared!
La idea de un acuario en esa esquina me parece estupenda pero... que tal una bonita estantería de madera? algo pequeño, porque la superficie que te va a ocupar es la misma y así rompes la línea con la mesa grande, aunque no pongas más que un acuario, una estantería alta de madera de esas maravillas que haces tú, creo que te quedaría estupenda.

Algún día descubriré por qué la mayoría de los que tenemos acuarios tenemos gatos.


27-Octubre-2014, 16:14
Respuesta #88
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Buu la vas a liar!!! Deja que ya tengo mucho que hacer todavia de momento va una mesilla china antigua de color rojo que pille en un decorador que cerraba, cada trabajo tiene sua pros y contras... Por 500 e nos llevamos mercancia por unos 1500 o asi ya te enseñare...
todos deseamos vivir en libertad!!


27-Octubre-2014, 17:02
Respuesta #89

De lujo, chino, te ha quedado de lujo.