Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Concurso fotográfico  (Leído 7681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26-Marzo-2016, 22:30

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


27-Marzo-2016, 18:39
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Supongo que te presentarás, a ver si tienes suerte porque seguro que por calidad estarás entre los mejores, pero ya sabes que los jurados son muy particulares, aunque en este hay grandes profesionales.

· tap.. tap.. tapatalk ·
« Última modificación: 27-Marzo-2016, 18:42 por Nell »


27-Marzo-2016, 23:07
Respuesta #2

Supongo que te presentarás, a ver si tienes suerte porque seguro que por calidad estarás entre los mejores, pero ya sabes que los jurados son muy particulares, aunque en este hay grandes profesionales.

· tap.. tap.. tapatalk ·

No...yo no creo que me presente ,si se pudieran presentar las fotos por correo puede que si ,pero me da pereza tener que llevarlas en mano a Coruña  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


28-Marzo-2016, 11:39
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No leí las bases pero si hay tiempo te las puedo llevar yo un día que me acerque a Coruña sin problema.


28-Marzo-2016, 15:17
Respuesta #4
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Que "modernos" son estos de la Fnac!



31-Marzo-2016, 21:02
Respuesta #5

No leí las bases pero si hay tiempo te las puedo llevar yo un día que me acerque a Coruña sin problema.

Gracias Nell ,pero para llevarlas otra persona piden una autorizacion firmada ,vaya que son finos filipinos :ght: :ght:

Que "modernos" son estos de la Fnac!

Parecen del cromañon  :alas:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio