Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotografía y vídeo > Fotografía variada

Rayos y Centellas

<< < (2/2)

Manu_el:
Es una foto a la que le tengo muchas ganas de conseguir y que nunca tuve la ocasion de intentarla ,cuando menos me lo espere saltara la liebre y lo intentaremos a ver si al menos sacamos algo parecido a las tuyas ,que por cierto son muy buenas ;)

Pd: Lo que no entiendo es lo del balance de blancos ajustado al -3 ,no te referirás al ,exposure Bias (EV)

CasaBabylon:

--- Cita de: Manu_el en 23-Septiembre-2014, 21:05 ---Es una foto a la que le tengo muchas ganas de conseguir y que nunca tuve la ocasion de intentarla ,cuando menos me lo espere saltara la liebre y lo intentaremos a ver si al menos sacamos algo parecido a las tuyas ,que por cierto son muy buenas ;)

Pd: Lo que no entiendo es lo del balance de blancos ajustado al -3 ,no te referirás al ,exposure Bias (EV)

--- Fin de la cita ---

gazapazo  :alas:

compensacion de la exposicion eso mismo
y compensacion de flash tambien el minimo

llevaba mucho esperando el dia adecuado... :clap1:

me quede con las ganas de un relampago grande recorriendo la panza de las nubes...otra vez sera
aun asi es una de las fotos mas gratificantes que he hecho    :behappy:

Manu_el:
Pues si ajustas la compensación de la exposición a -3 estas consiguiendo justo lo contrario de lo que estabas buscando ,ya que así estas subexponiendo la foto y la cámara necesita menos luz para hacer la foto con lo cual menos tiempo de exposición ,tendrías que ajustar a + para conseguir mas tiempo de exposición ;)

CasaBabylon:
pues ala, gazapo doble

una vez comprobado tienes toda la razon. :not speak:

estaba totalmente engañado con esta funcion de la camara   :tongo:, quiza mal guiado por las imagenes ejemplo que aparecen al seleccionar un valor, y por haberme saltado partes teorica/practicas

ya me parecia a mi extraño que me dejase poco margen de obturacion, en valor ev positivos la cosa cambia bastante...
pero viendo que las fotos salian bien no toquetee mas
como son ajustes que practicamente no uso( y cuando lo hago es al tuntun) iba a tardar mucho en darme cuenta

me alegra que me hayas corregido pues ahora voy a tener mucho mas margen en fotos de cascadas y arroyos con el efecto seda del agua

mil gracias por la buena observacion :clap1:

Manu_el:
No hay de que , pero ten cuidado de no quemar la fotos que luegp es imposible de arreglar ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa