Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotografía y vídeo > Fotografía variada

Cabo Ortegal y alrededores

(1/2) > >>

Manu_el:
Pues os dejo unas vistas del cabo Ortegal y alrdedores



Estes son los famosos Aguillós



Una panoramica de 9 tomas en vertical de la Ria de cariño y Ortigueira



Y un rinconcito del pueblo de Cariño



Y por ultimo un par de fotos de la plaza de la iglesia de San Andres de Teixido (para cogerla sin gente es toro un desafio)





 

CasaBabylon:
espectacular vista que tiene que ser este cabo desde el mar...

imponiendo su altura sobre las olas que alimentan los mejores percebes gallegos

veo que han arreglado los accesos, visita mas que obligada recorrerse la costa Artabra, despues de mi mariña lucense la mejor costa de Galicia

saludiños

chinorris:
Impresionante la panoramica no se como haceis para encajar esas fotos

Ramon:
Tío! Qué fotones!  (M)

Manu_el:

--- Cita de: CasaBabylon en 03-Septiembre-2014, 14:56 ---espectacular vista que tiene que ser este cabo desde el mar...

imponiendo su altura sobre las olas que alimentan los mejores percebes gallegos

veo que han arreglado los accesos, visita mas que obligada recorrerse la costa Artabra, despues de mi mariña lucense la mejor costa de Galicia

saludiños

--- Fin de la cita ---

Bueno bueno bueno , ese primer puesto de la mariña lucense quien es el que lo otorgo ?   :)) :)) :)) no seria un lucense ?  :)) :)) :))

Creo que hay un barco que sale de Cariño y realiza un recorrido turístico por la zona ,pero según no estoy ,la prosima vez que me acerque me enterare bien para darme una vuelta ;)


--- Cita de: chinorris en 03-Septiembre-2014, 15:06 ---Impresionante la panoramica no se como haceis para encajar esas fotos

--- Fin de la cita ---
Yo las uno con photomerge en ps ,pero hay muchos programas y tutoriales para poder unirlas

Lo bonito de las panorámicas es verlas en grande ,es una pasada la cantidad de detalles que se pueden ver en una foto vista al 100 por100 ,piensa que esta panorámica mide 24.918x6200 pixels y pesa 114MB en formato jpg ;un día que tenga ganas subo una a tamaño completo al flickr y os pongo el enlace y veras cuantas cosas se ven que asi no se aprecian ;)


--- Cita de: Ramon en 03-Septiembre-2014, 19:28 ---Tío! Qué fotones!  (M)

--- Fin de la cita ---

No me seas exagerado ,que al final me lo voy a creer y os voy pasar un canon  :)) :)) :))

Me alegra que os hayan gustado ,graciñas a todos por pasar ;)



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa