Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotografía y vídeo > Fotografía variada

Primeras pruebas y conclusiones Fuji FX200

(1/1)

Ramon:
Antes de nada, no soy fotógrafo. Ni tan solo me considero amateur. El caso es que mi antigua cámara pasó a mejor vida tras años de servicio en condiciones casi extremas  :alas:

Ya puestos a comprar una nueva, el pasado mes de marzo me decidí por una compacta acuática. Compacta por precio y por ser automática (Ni idea de fotografía, repito) y acuática porque andaba loco por documentar una serie de cosas en las que llevo trabajando este año (Biotopos locales acuáticos).

Unas imágenes variadas (Muchas de ellas posteditadas) en orden cronológico:

































































Pese al complejo tratamiento de la luz bajo el agua, la turbidez provocada por el limo y las algas planctónicas y mi natural torpeza con la fotografía, debo bendecir el software de esta cámara y me veo en condiciones de recomendarla a todo aquel que como yo sepa poco y espere más... Un cacharro sumergible hasta 15m. Soporta impacto de caída de 2m (Shock) y un precio que rondó los 200 euros a principios de año. Muuuy versátil!

Cenfos:
Lo cierto es que acertaste de lleno, sólo hace falta ver las fotografías, lo bien que te lo has pasado y lo que te queda aún!!!

Saludos!!!

Manu_el:
Pues la verdad es que le estar sacando muy buen rendimiento a esa camara ;)

Nell:
Ramón, lo que me he acordado de ti ayer.. en plenos Picos de Europa en un pequeño río encontramos cantidad de renacuajos, ranitas que se dejaban tocar y acariciar y demás bichines pequeños que necesitaban de una cámara acuática para poder verlos en condiciones.

Parece que la cámara cumple con las espectativas! Por cierto, usas raw?

Ramon: