Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotografía y vídeo > Fotografía variada

Primeras pruebas y conclusiones Fuji FX200

(1/1)

Ramon:
Antes de nada, no soy fotógrafo. Ni tan solo me considero amateur. El caso es que mi antigua cámara pasó a mejor vida tras años de servicio en condiciones casi extremas  :alas:

Ya puestos a comprar una nueva, el pasado mes de marzo me decidí por una compacta acuática. Compacta por precio y por ser automática (Ni idea de fotografía, repito) y acuática porque andaba loco por documentar una serie de cosas en las que llevo trabajando este año (Biotopos locales acuáticos).

Unas imágenes variadas (Muchas de ellas posteditadas) en orden cronológico:

































































Pese al complejo tratamiento de la luz bajo el agua, la turbidez provocada por el limo y las algas planctónicas y mi natural torpeza con la fotografía, debo bendecir el software de esta cámara y me veo en condiciones de recomendarla a todo aquel que como yo sepa poco y espere más... Un cacharro sumergible hasta 15m. Soporta impacto de caída de 2m (Shock) y un precio que rondó los 200 euros a principios de año. Muuuy versátil!

Cenfos:
Lo cierto es que acertaste de lleno, sólo hace falta ver las fotografías, lo bien que te lo has pasado y lo que te queda aún!!!

Saludos!!!

Manu_el:
Pues la verdad es que le estar sacando muy buen rendimiento a esa camara ;)

Nell:
Ramón, lo que me he acordado de ti ayer.. en plenos Picos de Europa en un pequeño río encontramos cantidad de renacuajos, ranitas que se dejaban tocar y acariciar y demás bichines pequeños que necesitaban de una cámara acuática para poder verlos en condiciones.

Parece que la cámara cumple con las espectativas! Por cierto, usas raw?

Ramon:
Gracias Cenfos y Manuel pero no me convence aún el color en la mayoría de ellas (Creo que es aquello que me comentaste Manuel del balance de blancos, con esta cámara es un drama en cuanto rotas la posición 90º)

Que envidia me das Nell! Allí disfruté lo mío con los tritones y salamandras (Salamandra común, S. Rabilarga, alpestris, boscai y helveticus en la misma zona, casi nada... jamás vi tanta diversidad)

Creo que esta cámara no tiene formato raw, ya lo miraré. Tal vez dependa del fileware...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa