Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotografía y vídeo > Fotografía variada

Unos bichitos que no tenia en mi coleccion

<< < (2/2)

Troita:
joer... que ganitas le tengo aun macro, bufff...

Esta fantástica la foto de las dos abejas. Se aprecia muy bien la diferencia de pigmentación entre la mas vieja (mas clara) y la joven (con mas colorido). Enhorabuena!!

Manu_el:
Pues ahora que tamron saco en nuevo macro estabilizado el antiguo esta muy barato por 300€ o menos fijo que lo encuentras y óptimamente es muy bueno ;)

Cenfos:
Muy buenas fotos Manuel!!!

Es cierto que Tamron hace buenos objetivos, sólo hay que ver la calidad de tus fotos, y además a buen precio, siempre se ha caracterizado por tener una buena relacción calidad precio  ;)

Manu_el:

--- Cita de: Cenfos en 02-Septiembre-2014, 13:11 ---Muy buenas fotos Manuel!!!

Es cierto que Tamron hace buenos objetivos, sólo hay que ver la calidad de tus fotos, y además a buen precio, siempre se ha caracterizado por tener una buena relacción calidad precio  ;)

--- Fin de la cita ---

El mio no es el que le comento a el ,yo tengo el nuevo y sale algo mas caro ,pero también viene con el motor de enfoque ultrasónico y con estabilizador y yo que salgo a hacer macro siempre sin el tripode es una buena ayuda ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa