Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotografía y vídeo > Fotografía variada

Acantilados de San Andres de Teixido

(1/2) > >>

Manu_el:
Son los acantilados mas altos de Europa Continental con una cota sobre el nivel del mar 613 metros de altura casi nada ,en las fotos no se aprecia bien la grandeza del lugar pero a quien no lo conozca es un sitio muy recomendable para visitar ;)





Robertolga:
Cojo.....s,          ahora acuerdate del sitio para sacarlas de nuevo en temporal de invierno que seguro que son espectaculares

mivianye (Vict):

--- Cita de: Robertolga en 01-Septiembre-2014, 12:03 ---Cojo.....s,          ahora acuerdate del sitio para sacarlas de nuevo en temporal de invierno que seguro que son espectaculares

--- Fin de la cita ---

Seguro que sí, pero... no se te ocurra acercarte mucho en los temporales

Es un lugar al que tengo muchas ganas de ir, hemos oído hablar mucho de el, y creo que no está muy lejos de esta tierra mía adoptiva (Ribadeo)


Las fotos espectaculares

Manu_el:

--- Cita de: Robertolga en 01-Septiembre-2014, 12:03 ---Cojo.....s,          ahora acuerdate del sitio para sacarlas de nuevo en temporal de invierno que seguro que son espectaculares

--- Fin de la cita ---

Yo ya las saque en veranito ,las de invierno te tocan a ti  :happy fourth: yo no me acerco por hay con temporal ni loco :not:


--- Cita de: mivianye (Vict) en 01-Septiembre-2014, 12:17 ---
--- Cita de: Robertolga en 01-Septiembre-2014, 12:03 ---Cojo.....s,          ahora acuerdate del sitio para sacarlas de nuevo en temporal de invierno que seguro que son espectaculares

--- Fin de la cita ---

Seguro que sí, pero... no se te ocurra acercarte mucho en los temporales

Es un lugar al que tengo muchas ganas de ir, hemos oído hablar mucho de el, y creo que no está muy lejos de esta tierra mía adoptiva (Ribadeo)


Las fotos espectaculares

--- Fin de la cita ---

Si te acercas no arrepentirás a parte que todo buen gallego sabe el dicho "A San Andrés de Teixido vai de morto o que non foi de vivo" (A San Andres de Teixido va de muerto el que no fue de vivo) así que mejor disfrutar del lugar de vivo  :happy fourth:

Ramon:
Una perspectiva que acojona  :not speak: (Acongoja). Impresionante, aunque unas olitas de 14 metros ahí se nos quedan en nada...  :whistle: (El color, fantástico)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa