Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Microgeophagus ramirezi azul eléctrico  (Leído 5256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31-Mayo-2017, 16:57
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Otro habitante de los acuarios de Taeniatus(Sergio).




31-Mayo-2017, 20:03
Respuesta #1

No es por que sea mio pero esta guapísimo!!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



31-Mayo-2017, 22:47
Respuesta #2
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Me encanta la foto pero sin ánimo alguno de ofensa y lejos de polemizar, los preciosos tonos cobalto que ya aparecieron en su día con las variedades de cría de discos y guramis, en mi opinión personal no superan estéticamente a un ramirez nominal (Perdóname Sergio pero como ves tan solo se trata de una valoración de un aficionado sobre un precioso pez, sin duda)

También pienso que es un macho aunque el primer radio espinoso es diminuto (Puñeteros ramirez) Vamos, bonito bicho y bonita foto.



01-Junio-2017, 10:32
Respuesta #3

Estoy con Ramón. Viven en mi comunitario ahora mismo tres machos de Rami Azul Eléctrico que fueron los que me quedé de los que crié en casa y me gusta mucho más la coloración original. Mi intención es cambiarlos en un futuro y adquirir una parejita de "normales". Eso sí, los míos tienen el radio de la aleta dorsal exageradamente largo, por lo que basándome en los míos y desde mi desconocimiento sobre el tema yo diría que es hembra.
La foto como siempre espectacular ;-)


01-Junio-2017, 23:09
Respuesta #4
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Precioso el pez, y fotaza como siempre ;)