Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hardware > Equipamiento

Tirar la toalla o seguir adelante

<< < (3/7) > >>

Nell:
Parece que no es posible poner baldas con las escuadras fijadas a la pared,voy a tener que mirar una estantería, y la verdad es que me fiaba más de las baldas. Supongo que eso no es mucho problema.

Ramon:
-"El agua del pozo es la que se usa en la vivienda, con abrir un grifo es suficiente."-

Por lo poco que yo se, cuando abres un grifo, el calderín de la bomba del pozo pierde presión y la activa hasta alcanzar la presión. Si mantienes un grifo apenas abierto para renovar las aguas de una batería la bomba se vuelve loca arrancando y parando. Teníamos una cisterna de váter que perdía y la bomba sufrió hasta fallar. A ver si hay suerte y lee esto alguien que sepa.


Sin entrar en detalles, prefiero estantería a baldas... aunque hay baldas con cartelas que aguantan barbaridades.

Nell:
Me dejas preocupada con lo de la bomba  :ojs:

Ramon:
Sabes ya si la casa tiene depósito desde el que se reparte el agua y alimentado por la bomba del pozo?

De ser así y gracias al bajo ritmo de consumo de los acuarios (Goteo), ya lo tendrías prácticamente hecho añadiendo un control electrónico de nivel que admita diferencial (retrase la maniobra de arranque) suponiendo que no lo tengas ya. Otro tema sería tratarla en recipiente aparte de ser necesario, claro. No te preocupes todavía hasta saber qué tienes.  :gño:

Nell:
No tiene depósito.
A ver si puedo mandar una foto de lo que tiene.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa