Hola. Antes de nada felicitarles por vuestros foro, esta muy bien.
Me llamo Sergio (Pezerologo en foros desde 2004).
Fui uno de los fundadores del antiguo foro de pezerologo, así mismo soy el administrador de otro foro y estoy en la redacción de una revista dedicada al acuarismo.
Puede que os suene el nick, puede que por el trabajo o escritos que he realizado durante 15 años, o puede que os suene por que hay un usuario en este foro que decidió llamarse igual.
Esto de pezerologo es un palabro que salió en una noche alegre y al realizar una búsqueda en Internet arrojaba 0 resultados. Esto me pareció importante a la hora de elegir mi nick, supongo que muchos de vosotros habréis hecho lo mismo con vuestro nick.
Estoy intentando comunicar con el usuario que está utilizando mi nombre pero no quiere contestarme.
Este usuario ( Marcos, era grognard1969 en el antiguo foro de pezerologo ), compartimos foro juntos muchos años.
Me parece curioso que después de eso, este utilizando el que sabia que era mi nick y que yo utilizaba en otros lugares.
De hecho os invito a buscar en Google pezerologo y ojear los resultados.
La verdad es que intento ponerme en contacto con el y no me contesta. Lógicamente mi nick en foros no está registrado, pero al ser una palabra que yo inventé para el foro que creamos entre varios amigos, siempre pensé que se respetaría.
Supongo que como a la mayoría de personas (salvo los que lo hacen), no me gustan los trolls, usurpadores de nick y este tipo de comportamiento y la verdad es que no se que opina este usuario de vuestro foro ya que no me contesta.
Para el puede no ser importante esto, es más, puede que se lo tome en plan jo jo jo.
Para mi si es importante y me gustaría saber que opináis sobre ello , así como que os pongáis en mi lugar y pensar si os gustaría que otra persona utilizará vuestro nick en foros del mismo tema en el que tu lo utilizas. Hago un llamado a vuestra empatia para comenzar un pequeño debate sobre eso.
Mi intención es que este usuario recupere su nick (grognard1969 o el que quiera sin copiar a nadie) y yo pueda seguir siendo el único, irrepetible e inimitable pezerologo.
Si eres uno de los administradores de Acuario Norte, te pediría colaboración conmigo en este caso y con unos minutos en el panel de administración, recuperar mi nick.
Como he comentado, soy admin y se que es posible, lo único necesario es voluntad. Voluntad para enmendar un error que cometió una persona al elegir un nombre ya establecido, nada más.
Igualmente me gustaría saber que opináis sobre este tema, y que os parecería si os ocurriera lo mismo.
También invitaros a buscar la nueva revista gratuita que hemos comenzado y disfrutar de su lectura.
Muchas gracias por vuestra comprensión y espero solucionar esto brevemente y de una forma caballerosa.
Salu2 !!