Hola:
Gracias a tod@s por la bienvenida. Llevaba echándoos una mirada hacía algún tiempo y me, esto es cosa mía, parecía más honrado intentar participar que simplemente estar de mirón. Pero se me cruzó el tiempo y solo podía presentarme.
Soy Marcos, de Bilbao, ejerciente por cierto. A algunos os conozco informáticamente, de otros foros, el acuario gallego, killiofilos , acuarios.es, ........Nell, Marneus, Merche, en realidad poco, tampoco he sido nunca muy pródigo, probablemente no me recordareis, grognard1969 en otros sitios.
Tengo un 260l amazónico con discos y un comunitario de 165l , botias payaso, linternas de norman, khulis, parejita de betta, ancistrus y gobios arcoiris, algún tetra tb sobrevive ya unos cuantos añitos, plantados ambos.
En la terraza, a los 4 vientos, un urnita de 50l con A. Mento.
Estuve muy integrado en un antiguo y desaparecido foro, pezerologo, de quien tomo prestado el nombre de guerra, un forito muy agradable formado sobre todo por gente de Bilbao y alrededores.
Sólo tengo una vida, tres hijas, y muchas cosas que hacer, así que, aunque quisiera participar mucho, supongo que no será así.
Pero bueno, se intentará sobre todo, ayudar a aquel que crea que pueda necesitarlo, y aprender, siempre o casi siempre hay alguien que tiene mejores ideas que las tuyas.
De lo que espero huir es de estúpidas discusiones que no se muy bien por qué se producen a veces en los foros y que en ocasiones llegan demasiado lejos por, espero que me entendáis bien, unos estúpidos peces con colegas a los que en realidad conoces poco pero con los que es mucho más agradable llevarse bien que mal.
Dicho todo ésto, ya me siento mucho más a gusto para poder disfrutar de ese cachito de intimidad que ponéis en abierto para el disfrute común sin considerarme un mirón.
Un abrazo a todos.