Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Varios > Enlaces

Cambios de agua, cuánto y cuándo

<< < (3/3)

Lucas:
Los cambios de agua son fundamentales como dice Nell en grandes instalaciones son continuos. Si no se adita es la manera de mantener macro y micor nutrientes, que las plantas van consumiendo. Y cada acuario necesita un cambio distinto atendiendo a habitantes y plantas. Como orientación no es mala pero teniendo encuenta que no son reglas extrictas sino referencias.

javiersanchez:

--- Cita de: Lucas en 22-Noviembre-2016, 17:44 ---Los cambios de agua son fundamentales como dice Nell en grandes instalaciones son continuos. Si no se adita es la manera de mantener macro y micor nutrientes, que las plantas van consumiendo. Y cada acuario necesita un cambio distinto atendiendo a habitantes y plantas. Como orientación no es mala pero teniendo encuenta que no son reglas extrictas sino referencias.

--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo. Aunque con aguas duras hay que llevar cuidado. Yo estoy sin cambiar el agua desde septiembre del año pasado por miedo a subidas de pH. Pensaba que los peces se morirían pero están mejor que nunca.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

homerrafa (Noel):
El agua es vida.
Nunca está de mas cambiarla.
30% semanal.
Tampoco es imprescindible abrir las ventanas de casa para airear a diario pero es recomendable y sienta bien.

javiersanchez:

--- Cita de: homerrafa (Noel) en 22-Noviembre-2016, 19:48 ---El agua es vida.
Nunca está de mas cambiarla.
30% semanal.
Tampoco es imprescindible abrir las ventanas de casa para airear a diario pero es recomendable y sienta bien.

--- Fin de la cita ---
Siempre que el aire que entre sea mejor que el que hay en la casa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa