Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Experiencia con Greenice  (Leído 47033 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

17-Noviembre-2014, 22:22
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Os comento, como ya publiqué en otro post, hice un pedido hace un tiempo y me llegó el viernes pasado. El envío se retrasó un poco, pues las regletas que pedí no estaban en stock, algo que ya indicaban en su página y claro ya depende de los envíos, pero el mismo día que les llegaron me lo mandaron.

El t5 estupendo, tanto que a mediodía pedí más tubos y ya tengo notificación de SEUR de que mañana me lo entregan. La regleta da una luz estupenda e ideal para mi estantería de acuarios.

Hasta ahora os he comentado la buena atención al cliente que tienen en cuanto a información, pues bien, el servicio de postventa/incidencias o como queráis llamarlo, funciona exactamente igual de bien.

Dos regletas al conectarlas no funcionaron, pues esta mañana les puse una incidencia y esta tarde me contestan que ya han realizado los trámites para que me envíen unas nuevas.

Da gusto ver que funcionan tan bien,  que generalmente es el miedo que tenemos al comprar en la red, la respuesta ante imprevistos. Si a este buen funcionamiento le unimos unos buenos precios está claro que no podemos pedir más.


17-Noviembre-2014, 22:28
Respuesta #1
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Pues la verdad que el servicio postventa es tan importante o más que un buen envío, en esos casos es realmente donde se nota la profesionalidad de la empresa, bien por ellos! se tendrá encuenta  :gño:


17-Noviembre-2014, 22:53
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo comento mi experiencia porque creo que os puede servir a los demás.

Espero que todos pongamos nuestras experiencias con las tiendas "recomendadas" ya que así nos ayudamos.


19-Noviembre-2014, 08:50
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Tercer pedido recibido de GreenIce.

Como ya comenté en otro post, Sergio me preparó la pantalla para conectar los tubos de led, así que pedí otros dos tubos y cual es mi sorpresa que al sacarlos físicamente son distintos cosa que me chocó porque los otros me llevaron el viernes, pero los coloco en la pantalla y no funcionan, probé en todos los lugares posibles en los que el tubo anterior funciona perfectamente, solo, con dos tubos, cambiando de sitio y combinan, y nada, así que quedaba probar si estos nuevos tubos se conectaban de manera diferente pero no fui capaz de que encendieran.

He vuelto a abrir otra incidencia y os contaré el resultado.


19-Noviembre-2014, 09:44
Respuesta #4
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Nell nos podías poner una foto de los tubos? así tal vez te podamos ayudar.


19-Noviembre-2014, 09:55
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Cenfos gracias por el ofrecimiento, Sergio (electricista de profesión) y Santi (también entendido en el tema) ya me dijeron que pruebas hacer y lo intentamos todo, conectado el trafo que trae aunque no sea necesario, sin conectarlo, conectando los pines alternos, en el mismo lado... etc...

Además, hay una cosa clara, pido un tubo t5 de led para probar, me llega un viernes, se modifica la pantalla para ese tipo de tubo, así que pido dos tubos más iguales, lo lógico sería que fueran iguales del todo al primero pues es la misma referencia y todo igualito.  Independientemente de que sean iguales o no, los tubos no encienden.

El disgusto/enfado/cabreo que tengo es tremendo porque tengo el acuario con un único tubo y las plantas se están poniendo fatal. Cuando les he mandado la reclamación les he indicado que es urgente por este motivo, pero como tarden mucho me parece que me puedo despedir de las plantas y ya sabéis como tengo el acuario de plantado.

Amén de las otras regletas para la estantería que aún no me llegaron y ya tenía retirada la iluminación anterior, aunque esos acuarios tienen musgos y helechos, pero también sufren la falta de luz.


19-Noviembre-2014, 11:14
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Acaban de decirme que me mandan dos tubos nuevos, espero que sean los tubos iguales a los primeros. Y las regletas espero que también me las envíen.


19-Noviembre-2014, 23:24
Respuesta #7

ya nos contaras


19-Noviembre-2014, 23:40
Respuesta #8
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ya tengo el aviso de SEUR de entrega para mañana y ya tengo empaquetado todo para devolverles tanto tubos como regletas. Reconozco que son rápidos resolviendo cualquier problema, aunque lo ideal es que no pasaran estas cosas, al menos responden.

De todo se aprende y algo que me queda claro es que la iluminación de LED es algo más complicada porque hasta ahora quitábamos un fluorescente y poníamos otro, pero ahora hay que tener en cuenta más cosas pues un tubo de unas características se puede tener que conectar de otra manera distinta al que teníamos, así que lo mejor es comprar todo el material antes de hacer cualquier modificación de pantalla. En mi caso menos mal que he tenido a un profesional para preparármela y asesorarme en todo.

Espero que ahora lleguen los tubos iguales al primero y pueda colocarlos porque las plantas empiezan a dar pena, aunque les he puesto una luz auxiliar, no es lo mismo y desde el viernes así es mucho tiempo para las plantas.


20-Noviembre-2014, 00:59
Respuesta #9
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 68


 Yo de leds no tengo ni idea y la verdad que me apetecia probar aunque fuera por el ahorro energético más que por la intensidad de luz
 Ya nos contaras que tal te va y si puedes podrías poner unas fotillos de la pantalla asi nos hacemos una idea los que no entendemos na.
 


20-Noviembre-2014, 01:13
Respuesta #10
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Mara, yo tampoco entiendo de electricidad y la verdad es que aunque Sergio diga que es sencillo a mi no me lo parece y me limitaría a poner regletas sujetas con algún brico.

Decir que la regleta es cómoda a la vez que bastante luminosa y económica. La he quitado de la estantería y la he tenido colocada directamente encima de la tapa del acuario unas cuatro horas para ver si no mueren las plantas y no se ha calentado mucho. 

Hay unas regletas con reflectores que podrían servir muy bien para colgarlas o buscar algún tipo de soporte.

Pondré fotografías en el post de la estantería para que veáis el resultado y pondré fotos del acuario con la nueva iluminación si las plantas quedan decentes claro.


20-Noviembre-2014, 18:25
Respuesta #11
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Estoy gafada. Llegaron las regletas y  cuando veo el paquete con un golpe tremendo y los tubos completamente torcidos, le dije al repartidor que eran tubos led y se lo volvió a llevar.

De esta no se me salvan las plantas porque mañana ya es viernes y nos metemos con el fin de semana así que... 10 días con esa luz será mortal.


20-Noviembre-2014, 18:35
Respuesta #12

No abones nada estos días............que mala suerte  :mmm:
Pon las pantallas de los acuarios de killis, que esos no necesitan tanta luz


20-Noviembre-2014, 18:44
Respuesta #13
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No estoy abonando nada y puse la regleta que tenía en el comunitario y los de los killis casi sin luz.

Lo que me llegaban hoy eran las regletas y pensaba ponerlas las tres en el comunitario pero... no va a poder ser.


20-Noviembre-2014, 23:55
Respuesta #14
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Que rapidez! esta misma tarde SEUR me ha avisado de que mañana me llegan tubos y las regletas que llegaron hoy rotas!  Me hicieron el envío en el momento que comuniqué que llegó el paquete roto, desde luego eso es celeridad.