Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Funcionamiento de la SEK  (Leído 22881 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

01-Octubre-2014, 23:24
Respuesta #30
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Hasta que monte el 200 nada nell y luego ya pensaremos que cuanto mas pienso peor
Ahora yo de peces muy poco de plantas un poco mas pero pa comer.... Lo que haga falta tenga matas alas pelos o raices menos tomate crudo me lo como todo jajajaj
todos deseamos vivir en libertad!!


02-Octubre-2014, 00:10
Respuesta #31

Es cierto que a Neli solo la queremos por el orujo...:)):)):))
No en serio, todo el que quiera mas información de la sek, desde la directiva OS animamos a enviarnos un correo con todas las dudas. No somos nada especial, solo intentamos despejar las dudas de la gente que empieza y ayudar.
OS aseguro que Neli y Merche son unos fichajes estupendos.... Grandes amigas.
Y es cierto, no se si nos gustan mas los killis o las quedadas entre todos, un gran grupo de amigosss, ahora soy yo el que parece pelotaaaa


02-Octubre-2014, 00:45
Respuesta #32
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Hasta hace poco desconocía la palabra CACHOPO, aún habiendo estado ocasionalmente en Asturias nunca lo había probado, pues... estos de la SEK me han metido en la mala vida, que si cachopo va, cachopo viene, que si sidra natural, que si sidria (sangría de sidra), etc...

Yo creo que en la SEK deberían poner un cartelito como los de los paquetes de tabaco.
- LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN QUE LA SEK PERJUDICA SERIAMENTE LA AGUJA DE LA BÁSCULA -



02-Octubre-2014, 09:01
Respuesta #33

Yo no voy a caer en hacer la pelota a la SEK ... bueno sí ...  :ght: :ght: :ght: ... desde luego que merece la pena como ya se ha dicho por esa manera distinta de entender la acuariofilia, pero desde luego por ese ambiente social que se respira ...

Puntualizar un pequeño detalle (a ver si pongo lo del funcionamiento de convenciones algún día Neli  :wdr:), a la subasta de peces presentados al concurso-exposición tiene acceso todo el mundo, sea o no socio de la SEK, es de acceso libre. Esto es importante saberlo, ya que como se ha dicho la finalidad primordial de la SEK es dar a conocer y difundir los killis, y así todo posible interesado puede tener acceso a estos maravillosos peces.

Saludetes
Santi
"Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda"


02-Octubre-2014, 11:39
Respuesta #34
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ambiente social ??? que diplomático!  :enj:

Gracias por la aclaración.  :gño:   estaba confundida en eso, pensé que eran subastas de acceso a miembros de asociaciones, pero, me parece estupendo que sea abierta para dar acceso a todo el que quiera porque los peces del concurso son estupendos y hay una gran variedad.

Vamos, que a la convención hay que ir con una nevera preparada para volver con unos cuantos killis.