Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Unas fotografías. ..  (Leído 7722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16-Julio-2015, 00:11

Bueno. Pues como veo q compartimos afición en fotografía aparte de en acuariolofia. Pues aquí os dejo unas pocas fotos. Espero que os gusten.

Cascada do rio Belelle. Naron. La Coruña.




La del musgo en el arbol me encanto. De echo la tengo de fondo de pantalla para el ordenador. Espero q os gusten.
Ahora unas del paseo de Ares. Donde fuy en busca de lis patos que vi en las fotos de Manuel. [emoji2] . Y.... Merecio ls pena ir...







Y .... unas fotos mas por hoy...






Astano. Fene.


Creo que me e emocionado y subido demasiadas. Espeto que os gusten. Un saludo. Fran.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Recuerda que ... Mas vale tarde que nunca...


16-Julio-2015, 10:55
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Tengo un pequeño problema de conexión y no me cargan las fotografías, pero estoy deseando verlas.

• tap.. tap.. tapatalk  •



17-Julio-2015, 00:07
Respuesta #2

Espero que se vean... si no las volvere a subir...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Recuerda que ... Mas vale tarde que nunca...


17-Julio-2015, 23:39
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Es problema mío,  a duras penas consigo leer el foro desde el móvil [emoji20]

• tap.. tap.. tapatalk  •



18-Julio-2015, 21:29
Respuesta #4

Es problema mío,  a duras penas consigo leer el foro desde el móvil [emoji20]

• tap.. tap.. tapatalk  •
¿Movistar?
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


19-Julio-2015, 01:04
Respuesta #5

Movistar es el mio y si veo bien los foros.  Tanto con datos como con wiffi. A veces tarda con los datos un poco en cargar las imágenes pero con wiffi va perfecto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Recuerda que ... Mas vale tarde que nunca...


19-Julio-2015, 12:48
Respuesta #6

Movistar es el mio y si veo bien los foros.  Tanto con datos como con wiffi. A veces tarda con los datos un poco en cargar las imágenes pero con wiffi va perfecto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No hombre.
Lo digo por que las subcontratas de Movistar que llevan instalaciones y servicio tecnico están o estaba de huelga y hay clientes que llevan 3 meses esperando a que le instalen o reparen la linea o le cambien el router.
3 meses sin internet [emoji33]
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


19-Julio-2015, 16:09
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Nada de problemas del proveedor, es que ahora sólo puedo usar el móvil, pero en breve solucionado y podré ver esas fotografías y volveré a subir algunas.

• tap.. tap.. tapatalk  •



19-Julio-2015, 21:01
Respuesta #8

Todas muy chulas pero me gusta especialmente el procesado de la ultima foto ,me traslada a otros tiempos  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


20-Julio-2015, 22:28
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Por fin he podido verlas. Ahora estoy en casa y la conexión ya me permite verlas.

Están muy bien, aunque personalmente creo que los marcos más artísticos les quita protagonismo a las fotografías.

Coincido con Manuel en la última fotografía, muy ferrolana (aunque sea Fene), pero sin duda me quedo con las fotografías de los patos, sobre todo la de los pequeñitos. Una fotografía no sólo es técnica, también es sentimiento y... esa fotografía lo tiene.

Gracias por compartirlas con nosotros.


21-Julio-2015, 09:17
Respuesta #10

Gracias por la criticas positivas. la verdad es q ahora y fijándome tineis razón cuando hice . lo del marco artístico mire y dije q bien queda..pero al verlo  ahora si le . resta protagonismo a.la foto miras casi mas cokonkeda el marco q el.detalle de la foto.

La de Astano en fene le.quise dar efecto de  un paso atras en  el tiempo. Pero la.foto es . actual y me gusto el.resultado.

Sequire disparando o buscando mas.fotos q tengo un dd de un tera llena de ellas....

Las.compartire en breve en cuando me dejen un ratin libre en el trabajo para buscarlas y procesarlas. .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Recuerda que ... Mas vale tarde que nunca...


03-Agosto-2015, 18:46
Respuesta #11
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Preciosas, se ve que tienes buen ojo para la fotografia porque no tienen desperdicio :-)


03-Agosto-2015, 19:19
Respuesta #12

Preciosas fotos, bonita forma de ver el mundo que te rodea. Gracias por compartirlas


08-Agosto-2015, 00:03
Respuesta #13

Gracias ... os dejo aki .....

Otras fotos mas:











La mayoria están sacsdas en Taramundi. Asturias.

Espero q os gusten...



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Recuerda que ... Mas vale tarde que nunca...


08-Agosto-2015, 22:30
Respuesta #14
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Muy bonitas las fotografías.

Me gusta la del fuego especialmente.

Gracias por compartirlas.