Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Un paseo por Ferrolterra  (Leído 5574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20-Abril-2015, 21:25

Como siempre pinchando encima de las fotos se ven un poco mas grandes  :gño:

Panoramica Ermita de santa comba



Faro de punta frouxeira



Campelo beach



Campelo beach



Virxe do porto



Panoramica virxe do porto



Esta ultima si la queréis ver un poco mas al detalle os dejo un enlace para verla mas grande  :gño:

https://www.flickr.com/photos/123777054@N07/17164957906/sizes/o/
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


21-Abril-2015, 00:10
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Joder que fotones Manuel! Me quedo con la 1ª de Campelo beach (Por hacerla a contraluz) y con la Panorámica virxe do porto porque has "clavao" el horizonte (Ya has tenido que trepar...)



21-Abril-2015, 10:06
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Preciosas Manuel!

Pero no las enseñes mucho que luego descubrirán los de fuera que en Galicia no llueve tanto y nos dejan sin marisco  :ght:

Me quedo con la Virgen del Puerto, ahora cuenta como la hiciste? horquillado? 

Venga, confiesa, que queremos aprender.


21-Abril-2015, 10:18
Respuesta #3
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Pues  yo me quedo también con la panorámica da virxe do porto, aunque todas te han quedado espectaculares, felicidades!!! cuantas veces he ido a pescar por esa, zona, buenas pateadas que me metía y algún que otro temporal que me cayó encima, kamikace que era uno  :ght:


21-Abril-2015, 14:12
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Filtro para sacar ese cielo tan azul o retoque???
Muy guapas todas
todos deseamos vivir en libertad!!


21-Abril-2015, 21:21
Respuesta #5

Joder que fotones Manuel! Me quedo con la 1ª de Campelo beach (Por hacerla a contraluz) y con la Panorámica virxe do porto porque has "clavao" el horizonte (Ya has tenido que trepar...)

Me alegra que te hayan gustado Ramon , la verdad que no tuve que trepar casi nada ,tienen muy buenos accesos  :gño:

Preciosas Manuel!

Pero no las enseñes mucho que luego descubrirán los de fuera que en Galicia no llueve tanto y nos dejan sin marisco  :ght:

Me quedo con la Virgen del Puerto, ahora cuenta como la hiciste? horquillado? 

Venga, confiesa, que queremos aprender.


Tu deja que les ponga los dientes largos a los de fuera ,que veras como de todas formas no se atreverán a venir  :whi: y si vienen la primera la pago yo  :cerv2:

Mucho mas sencillo que todo eso Nell ,son tomas totalmente normales sin nada especial  :gño:

Pues  yo me quedo también con la panorámica da virxe do porto, aunque todas te han quedado espectaculares, felicidades!!! cuantas veces he ido a pescar por esa, zona, buenas pateadas que me metía y algún que otro temporal que me cayó encima, kamikace que era uno  :ght:

Me alegra que te gustaran  :gño:

Yo tengo ido a pescar por esas zona alguna vez pero no desde tierra ,yo soy de los que detestáis los que vais con caña ,yo soy de arpón  :ppy:

Filtro para sacar ese cielo tan azul o retoque???
Muy guapas todas

Me alegra que te gusten  :gño:

No tengo filtros ,con lo cual ...toca potenciar los colores en la edición  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


21-Abril-2015, 23:40
Respuesta #6

Pues yo me quedo con la segunda de Campelo. A pesar de que la planta esa de color rosa sea invasora y una auténtica plaga.

Fotazas todas.


22-Abril-2015, 23:19
Respuesta #7

Pues yo me quedo con la segunda de Campelo. A pesar de que la planta esa de color rosa sea invasora y una auténtica plaga.

Fotazas todas.

Pues que sepas que me costo y mucho lograr el encuadre para poder meter el acantilado floreado junto con parte de la playa ,es una plaga pero a que quedan bonitas para la foto  :ght: :ght:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio