Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche de San Juan. Coruña  (Leído 4714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25-Junio-2016, 00:27
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Después de tanto oir hablar de la noche de San Juan coruñesa había que aprovechar que era festivo al día siguiente para acercarse a difrutar de esta famosa fiesta.

La falla presidía una playa llena de gente y de niebla.
Horas antes el Ayuntamiento repartía madera para que cada uno pudiera hacer sus pequeñas hogueras, por lo que había largas colas para recogerla.



La espera era amena entre cervecitas y barbacoas que llenaban de humo y diversos olores la playa.



A las doce de la noche los fuegos artificiales adornaron el cielo.



En cuanto terminaron los fuegos la falla ardió y empezaron a encenderse las pequeñas hogueras.



La calidad de las fotografías no es buena, la niebla primero y el humo después, hacían casi imposible hacerlas pero quería dejar una pequeña muestra para que el año que viene os animéis los que no habéis ido ningún año. Merece la pena!!


26-Junio-2016, 00:20
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Así en sepia parecen fotos antiguas. La segunda, de no ser por la gente en primer plano podría parecer de época.



26-Junio-2016, 01:37
Respuesta #2

Coincido con Ramón.
La acampada típica antes de una batalla jajaja. Aún tengo fresco el último capitulo de juego de tronos.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


26-Junio-2016, 09:17
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Gracias chicos, las fotografías no daban para mucho y Manuel me dio la idea de poner así, justo  esa fotografía, y ya hice las otras más o menos igual.

· tap.. tap.. tapatalk ·



26-Junio-2016, 10:39
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 294

Buenas fotos.

San Juan con tanta explosión y color da para hacer fotillos curiosas. O por lo menos intentarlo, porque con la oscuridad y humo cuesta jojojj.

Mi hija jugueteando con una bengala. Usando una velocidad de obturación lenta quería pillar todo el recorrido de la la luz. Pero claro, la niña también se mueve y sale desenfocada:

 


26-Junio-2016, 12:13
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Muy chula!!!

Aún no tengo controlada la fotografía nocturna sencilla, como para ponerme con movimientos. Esto de la fotografía lleva su tiempo y sus conocimientos si quieres hacer fotografías decente. Me parece que este verano las vacaciones voy a tener que practicar un montón.


26-Junio-2016, 15:12
Respuesta #6
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757