Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Como conservar el grindal en vacaciones?  (Leído 4348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14-Marzo-2015, 01:12

Bueno, con el tiempo e ido aprendiendo mil truquillos para que mis peces no sufran en vacaciones pero ace poco que tengo grindal y no me había planteado que hacer con el en vacaciones para que no palme.
Me iré unos 15 días.
¿Que hago? ¿le dejo micha comida?¿Lo dejo muy húmedo por si va perdiendo humedad?...
O ¿va a palmar haga lo que haga?
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


14-Marzo-2015, 01:20
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Para unos dias haces cepa nueva con dos pastillas bien juntas y pones pocos gusanos, a mi nuncq me pilla moho y mientras arranca pasa como una semana, para 15 dias no se si te llegara
todos deseamos vivir en libertad!!


14-Marzo-2015, 02:01
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo personalmente les pongo la comida habitual para un día para evitar que se pueda estropear y sin exceso de agua, a oscuras como siempre. He llegado a tenerlo un mes y al volver simplemente humedecer un poco más de lo habitual la fibra y sin problema. 

En una ocasión dejé un recipiente durante unos meses, dejando la fibra bien seca, pasado el tiempo le puse bien de agua a la turba y empezaron a salir gusanos poco a poco.


17-Marzo-2015, 09:52
Respuesta #3
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Supongo que si se dejan en el frigorífico se ralentizará su ciclo vital y aguantarán mejor, sobre todo si te vas en verano porque con el calor mueren más fácil.


17-Marzo-2015, 11:37
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Efectivamente, deben estar en un lugar fresco aunque yo nunca los he metido en la nevera, los he tenido en una caja de porexpan. Los enquitreidos sí, pero para grindal me parece una temperatura demasiado baja la de la nevera.


17-Marzo-2015, 23:08
Respuesta #5

Normalmente lo tengo al "calorcito" lo dejaré fuera que hace mas fresco y he observado que con algo mas de fresco se ralentiza su crecimirento y desarrollo
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.