Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Camara de fotos  (Leído 22153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


01-Enero-2015, 17:43
Respuesta #46
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Nell porque la tuya ya la veo demasiado pequeña y la pega que le veo es la pasta de tus objetivos
todos deseamos vivir en libertad!!


01-Enero-2015, 17:44
Respuesta #47
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Sin duda de esos links para mi la g5 con ojos cerrados
todos deseamos vivir en libertad!!


01-Enero-2015, 18:02
Respuesta #48
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Nell porque la tuya ya la veo demasiado pequeña y la pega que le veo es la pasta de tus objetivos

Yo nunca recomendé que comprase mi cámara, hablé de Evil en general, el motivo de que yo tenga esta cámara es porque físicamente no puedo manejar nada de mayor tamaño. Es más, no le estoy recomendando una Evil, le estoy recomendando una Bridge.

El precio de los objetivos es el mismo para cualquier cámara Evil, pues puedes ponerles los objetivos que te de la gana, no tienes que coger los de la propia marca, algo que hice yo con el 80-300mm por el tema del peso (condicionante en mi caso). Eso sí el 60mm (que es un 120mm) ha sido porque es realmente bueno y lo bueno se paga, lo hay más pequeño y más barato, pero no es lo mismo, y como es el tipo de fotografía que más hago, creí que debía invertir un poco más, pero los hay por la mitad y por el doble.

Yo estoy encantada con mi cámara pero no creo que sea la mejor, simplemente es la que mejor se adapta a mi. Si el día de mañana puedo volver a utilizar otra cámara estos objetivos me servirán y tengo un macro estupendo.


01-Enero-2015, 18:56
Respuesta #49
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

No me malinterpretes, no digo que tu camara sea mala, mejor o peor, simplente yo no me la compraria, ahora tiene que ser un gustazo llevar todo el equipo en un bolso de señora. Hoy por hoy y sin ser un gran experto profesional no opino cual peor o mejor solo la que lo seria para mi bajo mis criterios y necesidades y para mi sin irme a algo tan pequeño como la tuya por peso, tamaño, comodidad y calidad precio ya dije que me pillaria la g5 o quizas la g6 no me iria a una reflex
todos deseamos vivir en libertad!!


01-Enero-2015, 19:35
Respuesta #50
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Para mí mi cámara es buenísima en relación calidad precio 315€ (cuerpo+14-42mm equivalente a 28-84mm) y en cuanto le sumo el factor uso, es mucho mejor, pero desde luego yo nunca me atrevería a decir que es la mejor.

Para mi el tamaño y ligereza en general, lejos de ser un inconveniente es una ventaja a igualdad de calidad, creo que para cualquier persona, no solo para mi pues en ciertas ocasiones condiciona. Después de pasar 15 días haciendo turismo con un bolso, planos, y una bolsa con la D80 y sus objetivos decidí comprar una Bridge que no deja de ser una "todoenuno", luego se me estropeó y no me plantee una reflex, lo que pasa es que tuve un problema y ya me tocó adaptarme al tamaño pero después de tenerla entre mis manos creo que la compra más que estupenda.


01-Enero-2015, 20:20
Respuesta #51
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Como me dijo un amigo fotografo las evil como la tuya son lo ideal para una chica que quiere llevar el equipo completo en el bolso. Cada uno tiene que valorar sus opciones, para mi y sin irme a algo tan pequeño y deapues de ya unos 3/4 años estoy encantado con la lumix g10 relqtivamentw poco peso del equipo junto con poco volumen aunque me vaya en moto puedo permitirme llevarlo todo en.poco espacio y en calidad a nivel aficcionado no creo que envidien.nada a una reflex de gran marca. Otra cosa ya es a nivel profesional, y conste que ya se de un par de profesionales que se han pasado a micro4/3 y aparcado las reflex por temas de peso, pero claro una panasonic de gama alta profesional te vas facil a 2000 euros en nada
todos deseamos vivir en libertad!!


02-Enero-2015, 01:27
Respuesta #52



02-Enero-2015, 04:03
Respuesta #53
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo no. Lo último que compré fue en http://www.fotocentrogijon.com  por ser grandes profesionales y buenos precios en lo que yo buscaba.  Además de garantía total, algo fundamental para mi.

Echa un vistazo aquí:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/490004-eglobalcentral-com.html

Si el ahorro es mucho sopesar eso con el riesgo de aduana, la garantía y el tiempo de envío.


02-Enero-2015, 09:30
Respuesta #54
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Ojo si la compras fuera mi cuñada se pillo una por oriente y ya le llego carta de aduanas a los 15 dias de tenerla en casa, aun no sabe cuanto le van a emplumar ahora
todos deseamos vivir en libertad!!


02-Enero-2015, 12:15
Respuesta #55
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Citar
alguien compro en esta pagina

http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d5300-con-objetivo-18-55mm-vr-ii-and-55-200mm-vr-kit-negro.html

esta sera la que pille

Bueno para que quede constancia y aviso a navegantes. Esa página, que al principio le recomendé a elmio, con la advertencia de que no la conocía y nunca había comprado nada en ella, resulta que no es muy fiable en cuanto a garantías. Es cierto que tiene unos precios muy bajos pero el truco consiste en que no declaran iva, los paquetes llegan con factura falsa, compras una cámara de 600 euros y viene en la factura como "bateria" o "partes de cámara" con valor declarado de 17 euros o menos. En la factura que ellos dan no consta iva tampoco y la marca de tu cámara, por ejemplo Nikon no se haría en ningún caso responsable de la garantía de esa cámara. La garantía en principio la asumiría la web, eglobancenter, por medio de un ticket que tendrías que enviar.... en definitiva, que es bastante arriesgado comprar ahí por el tema de la garantía, ya que no hay garantía del fabricante. Por otro lado hay gente que tuvo problemas con el envío y otros que están muy contentos claro. También hay la posibilidad de que tengas problemas con aduanas si descubren que lo que se declara no es lo correcto.

Un saludo!


02-Enero-2015, 12:21
Respuesta #56

gracias por el aviso


02-Enero-2015, 17:20
Respuesta #57
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo es que el tema de las garantías creo que merece una atención especial porque aunque por ley si compras algo en España tiene dos años de garantía, no todos los sitios la garantía la tienen concertada en los servicios oficiales españoles y os aseguro que pasa con bastantes grandes tiendas online que venden aquí, que si tienes un problema no la puedes llevar al servicio técnico oficial si no que se lo tienes que mandar a ellos.
Si compras en el extranjero la garantía será la obligada por la normativa del país de origen y si tienes cualquier problema deberás realizar el envío al país que sea.

Yo he comprado cosas aquí y fuera, pero sé que es un riesgo y con ciertas cosas prefiero no correrlo.


02-Enero-2015, 17:22
Respuesta #58

Yo la verdad con una compra de este precio tampoco por lo que seguramente pille la nikon d5100 del media

http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-nikon-d5100-18-55vr-55-200vr-libro-funda-y-tripode-1227669


02-Enero-2015, 18:06
Respuesta #59
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues mucha suerte con ella.

Esperamos que nos pongas fotografías   :gño: