Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Biotopos > Biotopos naturales

No nieva bajo el agua...

<< < (2/3) > >>

Nell:
Me encantan las fotografías, especialmente la segunda, ese contraste tierra/agua es precioso.

Supongo que para hacer las fotografías pasaste bastante frío.

Ramon:
Pues al principio no, fue tras sumergir las manos por primera vez que el frío cortaba. Para más inri, a los 20 segundos de sumergir la cámara empieza a empañarse el objetivo con lo que toca esperar unos minutos más para seguir probando.

Es muy complicado hacer un buen "split" sin carcasa y con la cámara "a pelo", sobretodo cuando la superficie se mueve porque el margen en la óptica es de escasos milímetros. La segunda foto ha pecado de mala verticalidad por eso los reflejos blancos en la superficie del agua... De hecho tan solo se salvaría la penúltima en cuanto al split pero con todo le ha faltado luz.

Cuando veo los equipos que usa más de uno (Para fotosub, claro) se me cae la baba pero tampoco sabría usarlos  :ght:

homerrafa (Noel):
Buenas fotos Ramón.
Eso del frío iba justo a preguntártelo yo. :enj:
¿Usas la cámara a pelo sin carcasa ni nada?

Bat:
Sí, a mi me pasa lo mismo cuando lo hago a pelo. Cuando el agua está muy fría, me refiero.


Nell:

--- Cita de: Bat en 27-Enero-2017, 20:17 ---Sí, a mi me pasa lo mismo cuando lo hago a pelo. Cuando el agua está muy fría, me refiero.

--- Fin de la cita ---

:nos:   ........     :ght: :ght: :ght: :ght: :ght:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa