Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Biotopos > Biotopos naturales

No nieva bajo el agua...

<< < (3/3)

Bat:

--- Cita de: Nell en 27-Enero-2017, 21:53 ---
--- Cita de: Bat en 27-Enero-2017, 20:17 ---Sí, a mi me pasa lo mismo cuando lo hago a pelo. Cuando el agua está muy fría, me refiero.

--- Fin de la cita ---

:nos:   ........     :ght: :ght: :ght: :ght: :ght:

--- Fin de la cita ---


Bueno, me refería a que con agua fría también se me empaña el objetivo. El de la cámara.

Un truqui: encerrar la cámara en un bote hermético con arroz antes de la sesión. Compartimientos abiertos. La cosa mejora para hacerlo a pelo porque eliminamos la humedad de dentro. De dentro de la cámara me refiero.

Uf supongo que se entiende.

Ramon:

--- Cita de: homerrafa (Noel) en 27-Enero-2017, 19:51 ---Buenas fotos Ramón.
Eso del frío iba justo a preguntártelo yo. :enj:
¿Usas la cámara a pelo sin carcasa ni nada?

--- Fin de la cita ---

Si, es una compacta sumergible. Como dice Bat, conviene dejar la portezuela de la cámara abierta en un lugar seco antes de cerrarla pero en cuanto toca cambiar tarjeta o batería, el interior de la cámara vuelve a captar la humedad ambiental.

Nell, no empecemos...  :whi:

Nell:
Huy! Pero si no dije nada, puse unas caritas, a ver si piensas, que yo pienso, que Bat pensaba.... jejejeje

Usar mejor gel de sílice si podéis, seca más.

Hay veces que no queda otra que mojarse para hacer la toma que queremos pero en este caso creo que ha compensado con creces.

· tap.. tap.. tapatalk ·

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa