Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Biotopos > Biotopos naturales

Todo un crack afotando bichos que se arrastran...

<< < (2/3) > >>

Manu_el:
Pues la verdad es que tiene maravillas y otras que a mi personalmente no me gustan tanto ,pero no tienes que irte tan lejos ,te dejo el flickr de un vecino tuyo que para mi tiene tomas infinitamente mejores ;)

https://www.flickr.com/photos/adradas/albums

Nell:
Sí Manuel, ya me pasaste el enlace y las fotografías son preciosas, pero distintas.

Ahora mismo firmaba para ser capaz de hacer las fotografías de cualquiera de los dos.

Manu_el:
Yo no las veo tan distintas ...

Yo creo que firmábamos cualquiera de nosotros  :gño:

Ramon:

--- Cita de: Manu_el en 23-Marzo-2016, 20:11 ---Pues la verdad es que tiene maravillas y otras que a mi personalmente no me gustan tanto ,pero no tienes que irte tan lejos ,te dejo el flickr de un vecino tuyo que para mi tiene tomas infinitamente mejores ;)

https://www.flickr.com/photos/adradas/albums

--- Fin de la cita ---

Desde luego, pero no seré yo quien opine (Insisto en que técnicamente ni idea). Nunca observé a los insectos con el mismo interés que "todo aquello que se arrastra"  :gri:


Bat y Badis: Soberbia foto con la luz impactando sobre el agua, un flash subacuático equilibrado y un montón de "puntitos" que no sabemos si es polen en superficie, sedimentos o zooplancton...

Habéis visto las víboras? Cómo marcan las escamas de la cabeza y el dibujo dorsolateral, sobre un sustrato claramente identificable y encima con un paisaje desenfocado pero reconocible? A eso me refiero, a coger un dibujo clásico de la típica "guía de campo" que representa las características diferenciativas de un taxón y conseguir plasmarlo en una foto. La leche...

Badis:
Las de las víboras son impresionantes y reflejan muy fielmente lo que comentas. Que se de una vueltecilla por aquí para retratar las diferentes variedades cromáticas de Vipera latastei y V. seoanei  :whi:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa