Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Tratamiento y Química del agua dulce

Duda sobre cambiar filtro acuario 40l

(1/12) > >>

sole86:
Hola, os explico, en el acuario de 40l que uso para cuarenta tengo un filtro tetra(creo que es el 300 in)  y mi duda es si es suficiente y de no ser así cual sería mejor, si de mochila o interior. Un saludo
P. D la gomita que se le ve la puse para sujetar bien la caja donde va la esponja, pues la veo algo floja

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

homerrafa (Noel):
Jeje.
Justo iba a plantear algo parecido.
El que tienes creo que se queda corto.
Yo le metí uno mas grande.
Ahora dudo entre ponerle uno de mochila pero no me convence mucho la idea o uno externo.
Si encuentro externo para esos litros te aviso.

sole86:
La verdad es que los parametros estan estables con cambios del 30% a la semana  y el filtro hace muy buena corriente, de hecho está a media potencia porque si lo pongo al máximo los peces se ponen locos;lo que veo insuficiente es el espacio del material filtrante. Los de mochila no se como van y tendría que modificar la tapa del acuario, dejarlo destapado es demasiado tentador para dos gatos
[emoji81][emoji81]


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Nell:
Tema filtro, para mi está claro, meter un externo.

Sobre los gatos... debo tener gatos raros, ninguno de los dos que he tenido ha sentido curiosidad por los peces. Es más, al que tengo ahora lo cojo, lo pongo mirando al acuario grande y vuelve la cabeza.

sole86:

--- Cita de: Nell en 30-Junio-2018, 23:03 ---Tema filtro, para mi está claro, meter un externo.

Sobre los gatos... debo tener gatos raros, ninguno de los dos que he tenido ha sentido curiosidad por los peces. Es más, al que tengo ahora lo cojo, lo pongo mirando al acuario grande y vuelve la cabeza.

--- Fin de la cita ---
Que suerte que pasen, esta es la gata y pasa mas, el peor es el gato, pero nunca me dió tiempo a sacarle foto, se sube a las tapas, durante el ciclado del pequeño reventó un cristalito que tenía la tapa para poner la luz encima al intentar subirse al grande, menos mal que no había peces dentro y solo fue estallado y no se corto;miraré a ver uno externo pero sin mucha prisa que este mes toca meter el coche en el taller[emoji53]

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa