Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: S.O.S Fuga en filtro externo tetra ex700 [Solucionado]  (Leído 17597 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

13-Marzo-2017, 10:52
Respuesta #15

Que sepas que lo tengo y no llamases.... para matarte¡¡
He tenido que comprar una pieza similar, de un modelo posterior al mio y entre ambas va tirando. Miedo me da limpiarlo de nuevo...toca en breve.
es una pieza facil de desmontar, si no se utilizó mucho lo mismo con limpieza y un poco de vaselina puedes solucionar.
Saludos¡¡¡ y llama cuando necesites.
Cuando puedas mandame una foto de lo que has tenido que cambiar. Ahora mismo no asocio...
Espero que con el sellado de ayer quedara listo pero por si a caso... Lo que cuentas tambien podría encajar...
Esta tarde probaré de nuevo a ver si pierde o era el cebador.
Crucemos los dedos.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


17-Marzo-2017, 13:19
Respuesta #16

Actualizo.
He intentado localizar la tórica por los alrededores pero no la encuentro (de momento).
Para ir acotando el problema y descartando cosas (no sea que me gaste 15€ en la toria y no sea de eso) he probado un tuquillo que he leido por los interneses (por cierto, si buscais fuga ex700 es que menos por el vaso puede fugar por 40 sitios distintos)
He dado teflon en el surco donde va colocada la junta para que esta levante y entre a presión y de momento no pierde.
Esta noche lo conectamos de nuevo y confirmamos.
Crucemos los dedos [emoji16]
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


20-Marzo-2017, 10:24
Respuesta #17

Bueno, filtro montado y sin fugas.
Al final la fuga era por la junta.
Solución: Dar teflón debajo de la junta ( en el surco donde encaja esta ) y buscar junta nueva.

Un consejo:
Si os pasa algo similar no os volváis locos a buscar información por la red, no digo que no haya ayudado (en mi caso me ha ayudado a encontrar la solución), id a lo práctico, a lo lógico, si solo habéis desmontado una parte lo lógico es que fugue por ahí. Y sobre todo, haced las pruebas vosotros mismos.
Si hubiera probado lo del tefón en primer lugar me habría ahorrado mucho trabajito    :alas:

Gracias a todos por la ayuda.
« Última modificación: 20-Marzo-2017, 10:25 por homerrafa (Noel) »
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


20-Marzo-2017, 17:34
Respuesta #18
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La verdad es que muchas veces por buscar soluciones completas no probamos lo que hubiéramos hecho a la primera pensando que algo sencillo lo mismo no era suficiente.

Gracias por contarnos la solución.


08-Agosto-2017, 08:35
Respuesta #19

Desatascos Mahico a su servicio, contamos con los profesionales más cualificados del sector para resolver la avería en su acuario o instalación.


09-Agosto-2017, 13:12
Respuesta #20

Desatascos Mahico a su servicio, contamos con los profesionales más cualificados del sector para resolver la avería en su acuario o instalación.

Creo que la respuesta entra dentro de la categoría spam en toda regla pero vamos a verificarlo.

¿En que precio tenéis las juntas?
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


09-Agosto-2017, 18:44
Respuesta #21
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Fuera de lugar completamente, si quiere ofrecer sus servicios como profesionales que se dirija al foro para estudiar si tiene cabida como tienda.


09-Agosto-2017, 19:40
Respuesta #22

Fuera de lugar completamente, si quiere ofrecer sus servicios como profesionales que se dirija al foro para estudiar si tiene cabida como tienda.
Me da que es un bot o un spam masivo.
Por eso he contestado.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.