Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marino > Marino Tropical

Limpieza del marino

(1/2) > >>

jmlast:
Hola la verdad es que explicar mi marino es francamente complejo y aberrante... Pero en resumidas cuentas no tiene sump.

Mi pregunta es cómo puedo limpiarlo?? Me gustaría montar algo de ecosistema que lo hiciera más que limpiarlo yo.

La idea de mi marino es algo autosostenible

Manu_el:

--- Cita de: jmlast en 21-Abril-2015, 20:14 ---La idea de mi marino es algo autosostenible

--- Fin de la cita ---

No se yo si sera algo factible ...pero cuanta menos vida metas mas fácil resultara o por lo menos podrás alargar mas las limpiezas  :gño:

brunoperruno:
Un buen equipo de limpieza de caracoles y gambas ayuda. Tambien algun gobio ingeniero o valenciannea para la grava, pero poco mas.
Todo depende de como lo tengas montado. Yo solo cambio 10 litros al mes y limpio los cristales una vez a la semana. Ni sifoneo ni nada

jmlast:
El acuario son 20L. Hay ermitaños principalmente pero si faltan gambas y caracoles.

El peor tema es el sustrato... Ideas?

Nell:
Alejandro de Fishroom creo que mantiene acuarios de esa manera, pero ni idea de como la verdad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa