Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Plantas

Bucephalandras (recopilatorio de fotografías)

<< < (3/7) > >>

Nell:
Bucephalandra sp. brownie diamond



Ramon:
Otra pequeña maravilla... Cada vez veo más buces plantadas sobre lava volcánica (Mi roca preferida). Tened cuidado con los parámetros a largo plazo, a mi me suelen provocar desequilibrios N/P a partir del año.

Nell:
Ahora estoy poniéndolas todas en roca. En las fotografías no se aprecia el tamaño pero son plantas pequeñas y las rocas tampoco son muy grandes pero estaré atenta a los parámetros.

Estas últimas han ido a los acuarios de killis para ver que tal van con agua fría, poca luz y sin abono. Aunque hay un pequeño inconveniente, al tener en los acuarios prácticamente sólo musgos ha sido meter las plantas y ya hay dos puestas de caracoles en las hojas.

Nell:
Esta es de las primeras que metí y perdió hojas por la temperatura, pero parece que ya se están recuperando todas y se encuentran mejor en su nuevo sitio.


Dejo unas fotografías con un poco más de detalle de las hojas donde se ve la diferencia de color entre sus dos lados y se pueden distinguir los característicos puntitos blancos de estas plantas.

 

Pipe:
Bucephalandra Theia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa