Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: De plantado a Comunitario  (Leído 25971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28-Marzo-2016, 15:09
Respuesta #90
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Quedan igual nell yo tampoco los desmonto uso el cepillito de marina como los de las botellas
Dios decir que limpiar los tubos es entetenido........ Cada dos meses...... Hijo vente a mi casa cada 4 te entretienes y me los limpias la cerveza la pongo yo jejejejejej
Es cierto que con prefiltro es distinto, abri el filtro con 6 meses y estaba como nuevo, literalmente limpie los tubos y han pasado unos 9/10 meses y me toca ahora pronto limpiar tubos y mirare el filtro mas que nada por limpiar el rotor pero el prefiltro es una pasada, cambio el perlon una vez al mes y en 5 minutos listo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


28-Marzo-2016, 15:26
Respuesta #91

Es que con prefiltro la vida se ve de otro color jeje. Yo ahora puse uno de esos de Eheim a ver qué tal. Uno como el vuestro lo tenía ya preparado y el día que lo iba a montar se me cayó al suelo y cascó, y así quedó la cosa...
Pero eso, acuario plantado con podas, revoluciones, cierta carga biológica... es normal limpiar cada poco. Limpiar mangueras y filtro más a menudo es lo que mejor me ha ido para controlar la cianobacteria por ejemplo, ni nitratos, ni agua oxigenada ni leches. Lo malo es que solemos cometer fallos de planificación que luego nos dificultan estas tareas.
Y Chinorris, entretenido pues no es, de hecho es una de las cosas que menos me gusta (yo tampoco planifiqué muy bien y el agujero de los tubos va justito) pero si todo lo que le tuviésemos que hacer al acuario es mirar para él no tendría gracia.