Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Expo Aquarium Sevilla 2014  (Leído 8142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15-Diciembre-2014, 16:17
Respuesta #15
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Estoy con vosotros, no sé si fue la ganadora o no, pero para mi es la mejor.  La verdad es que me maravilla ver que cosas tan bonitas puede hacer la gente en los acuarios.

No he encontrado ninguna exposición/concurso similar que se celebrase por el Norte y no creo que sea por falta de creatividad.


15-Diciembre-2014, 19:40
Respuesta #16
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Hay tres premios en el concurso, el primer premio fue para Miguel Angel Garcia, de Madrid por este acuario:


El segundo fue para Ismael Aguilar Soria (socio de Acuasevilla) por:



Y el tercero fue para Jose Carlos Osete por:


Luego hubo premios hasta el 9 clasificado.

Decir que los acuarios eran de 17 litros y que con el dinero de la inscripcion se lo proporcionaban junto a la luz, un filtro, la lamina de detras y 3 litros de sustrato, el resto lo llevaba cada uno. Podian tener un ayudante y el precio era 30 euros y lo que luego se llevaban el material a casa...
« Última modificación: 15-Diciembre-2014, 19:47 por MERCHE »


15-Diciembre-2014, 19:50
Respuesta #17
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Para mi depende de los que se valorase, estoy de acuerdo en los premios, el segundo me parece espectacular y una currada pero si valoramos el realismo el primero creo q reproduce bastante bien lo q podriamos ver en la ribera de un rio


16-Diciembre-2014, 09:18
Respuesta #18
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Vamos con algo dulce









Y algo realmente original para los amantes de las manualidades







Aún quedan los killis como remate de este estupendo reportaje de Nacho (SEK).