Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Overbooking  (Leído 4592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22-Julio-2016, 23:19
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114



23-Julio-2016, 11:07
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 294

Buena mami.

Los invertebrados son muy agradecidos para afotar: se mueven mucho menos que los peces jojojoj.


23-Julio-2016, 22:18
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bat, cómo lo sabes. Mucho más sencillo!

De todas formas pensé que los peces eran muy complicados pero estoy comprobando que hay cantidad de bichos dificilillos,  al fin y al cabo los peces no se escapan del acuario.

Volviendo a la gambita, tengo tres igualitas, cargadas de huevos, me gustaría que no los perdieran y criarlas que hace unos añitos que no crío gambas y si hay suerte hasta poder seleccionar las más rojitas.

· tap.. tap.. tapatalk ·



24-Julio-2016, 11:54
Respuesta #3
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 294

Por cierto Nell, al final me compré un macro. De 2 dioptrías, más asequible de manejar con mis manazas que otros más potentes. Estoy satisfecho, he ganado definición:



24-Julio-2016, 14:56
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bat, me alegro mucho, a veces pequeños juguetes dan gran juego y en este caso así parece. Lo disfrutaremos todos porque estoy segura que nos vas a poner cosillas chulas.

· tap.. tap.. tapatalk ·



03-Septiembre-2016, 00:30
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

El acuario se va llenando de diminutas gambas que casi ni se ven, pero a veces deciden ponerse en una de las plantas de la parte delantera y posar. En este caso ninguna de las dos gambas es adulta, la más grande tiene un tamaño de un centímetro así que imaginar el tamaño de la pequeñita.



03-Septiembre-2016, 03:40
Respuesta #6
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Suerte con ellas yo llevaba buena racha pr empezaron a caer como moscas ultimamente imagino q por temperatura y quedan 4/5

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


03-Septiembre-2016, 23:17
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Una pena. De momento a mi me crían más o menos bien. No las alimento mucho pero sí les doy comida de calidad, creo que tendemos a sobrealimentar y veo que así me van mejor. De temperaturas este año mejor no hablar, creo que están siendo muy altas y mi casa no es fresca precisamente pero no he tenido bajas.

Hace años empezaban a morir en verano cuando la calidad del agua era peor, todos los de la zona perdíamos bastantes gambas a final de verano hasta que descubrimos que teníamos bastante concentración de cobre en el agua. Te lo comento por si te pudiera pasar lo mismo.

· tap.. tap.. tapatalk ·



04-Septiembre-2016, 19:32
Respuesta #8

Da gusto verlas crecer y criar. A mi me tienen enamorado estos bichitos.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



04-Septiembre-2016, 20:35
Respuesta #9
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 294

Son bichos muy resistentes y agradecidos. Efectivamente mejor no sobrealimentar. Yo apenas les echo comida comercial, las alimento con hojas y plantas recogidas en el monte. Y alguna cabeza de sardina o surimi de vez en cuando, un ratito.

Por cierto si mantenéis acuarios de peces no dudéis en darle vuestros peces muertos. Como todas las gambas lo que más le gusta es devorar carroña.


04-Septiembre-2016, 21:37
Respuesta #10
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Cómo que lo del pez no me entusiasma. Con la papilla casera última que hice van estupendamente, ya me lo dijo Eljandro, que para las gambas es estupenda.

· tap.. tap.. tapatalk ·



04-Septiembre-2016, 21:46
Respuesta #11
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 294

Degustando un bicirris difunto. La fotografía siguiente puede herir la sensibilidad de algunos acuaristas.