Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hola a tod@s  (Leído 19008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12-Febrero-2018, 17:50
  • Visitante

Buenas soy Sonia, no sabia la existencia de este foro, hace mucho que no estoy en otros foros pero veo que por aquí hay viejos amig@s.
En la actualidad tenemos un acuario de 420 ltrs y un gambario, por desgracia la semana pasada me he tenido que deshacer d mi 200lrs, pero que le vamos a hacer , cosas de la vida.
Me alegro mucho de encontraros a muchos de vosotros por aquí.


12-Febrero-2018, 18:07
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Hola Sonia, bienvenida al foro. Estás en tu casa.



12-Febrero-2018, 19:02
Respuesta #2
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703



12-Febrero-2018, 21:57
Respuesta #3

Bienvenida compañera!
Queremos ver esos acuarios


12-Febrero-2018, 22:13
Respuesta #4

Bienvenida.
Como dice Sergio: enseñanos esos acuarios.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


13-Febrero-2018, 11:24
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bienvenida al foro.

Una buena entrada con una estupenda presentación de tus acuarios, gracias por enseñárnoslos.


13-Febrero-2018, 12:44
Respuesta #6
  • Visitante

GRACias a vosotros por la bienvenida, y gracias a Tere por decirme que existíais que la verdad no tenía ni idea


16-Febrero-2018, 22:52
Respuesta #7
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Bienvenida! Si no me equivoco ese 420 litros tiene mucho montaje encima  :ppy:


16-Febrero-2018, 23:28
Respuesta #8

Bienvenida, Sonia!

Ese acuario tiene muchas posibilidades, que tienes ahí montado? Y en el gambario?

Una lástima lo del 200, pero...que quieres que te diga! Yo he pasado de tener un 310, dos 96, un 54 y un 25 litros (entre dulce y marino) a tener solo un 465 marino...y ya estoy preparando otra vez, después de un parón, el 310 (amazónico estricto),  el 96 (a w/l, co2 y abonado) y, como mi hija quiere...el 25 se lo voy a montar y que lo mantenga ella (que excusa, eh??? Jajaja...) Todo es paciencia...
« Última modificación: 16-Febrero-2018, 23:37 por arturo1979 »


17-Febrero-2018, 17:10
Respuesta #9
  • Visitante

Bienvenida! Si no me equivoco ese 420 litros tiene mucho montaje encima  :ppy:
No te equivocas no   :ppy:
Este es el último pero de momento.


17-Febrero-2018, 17:16
Respuesta #10
  • Visitante

Bienvenida, Sonia!

Ese acuario tiene muchas posibilidades, que tienes ahí montado? Y en el gambario?

Una lástima lo del 200, pero...que quieres que te diga! Yo he pasado de tener un 310, dos 96, un 54 y un 25 litros (entre dulce y marino) a tener solo un 465 marino...y ya estoy preparando otra vez, después de un parón, el 310 (amazónico estricto),  el 96 (a w/l, co2 y abonado) y, como mi hija quiere...el 25 se lo voy a montar y que lo mantenga ella (que excusa, eh??? Jajaja...) Todo es paciencia...
Pues en el 420 hay discos, corydoras, cardenales, sturisomas, algún L y rinoloricarias.

En el gambario hay cherries , dos o tres sakuras , planorbis, millones de Phisas y boraras brigitae.


27-Marzo-2018, 00:46
Respuesta #11
  • Visitante

Buenas noches, como he dicho ya en el xxxxx xxxxxxx, me apunté ayer por una apuesta para saber si los administradores se enteraban de las cosas cuando querían y veo que cuando queréis lo hacéis, me quiero dar de baja, porque pensé que las cosas habían cambiado y veo que todo sigue igual, si no se hace o dice lo que los grandes jefes opinan pasan de tí, vease reseteo del acuario.
Y yo ya tengo una edad,pero no os quejéis de que los foros no funcionen, no los dejáis funcionar vosotros, no os equivoqueis, eso en los grupos de wass no pasa, hay mucha movida detrás del foro, en el lado de los administradores que los demás no vemos y paso, mi aficción y cariño por este mundo vale mucho más que tener que hacer la pelota.
Son muchos años en esto y gracias a la tecnología y a los grupos de wass también se puede aprender, o sea que lo dicho.
Gracias y adios, que seais muy felices con vuestros acuarios.
Me imagino que esto lo borrareis pero que se le va a hacer.
« Última modificación: 28-Marzo-2018, 23:41 por Ramon »


27-Marzo-2018, 00:52
Respuesta #12
  • Visitante

Ah Arturo enhorabuena debes tener a los jefazos de los dos foros contentos, con gente como tú les merece la pena tener los foros abiertos, así a investigar en vez de ayudar a resolver dudas si señor, tienes toda mi admiración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


27-Marzo-2018, 01:07
Respuesta #13

Ah Arturo enhorabuena debes tener a los jefazos de los dos foros contentos, con gente como tú les merece la pena tener los foros abiertos, así a investigar en vez de ayudar a resolver dudas si señor, tienes toda mi admiración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona, Sonia, contenta estarás tú! Te repito por aquí también que YO ni HE SIDO ni QUIERO SER administrador ni moderador de nada! Te puedo asegurar que me importa 3 pimientos tener a gente contenta o no, he estado y estoy en más de 7 foros desde hace años, en algunos de los cuales me he ido por desavenencias con el staff y te aseguro que no he hecho ningún trabajo de investigación acerca de ti, Tapatalk me dice en qué foros está cada persona, y en tu caso lo miré por el tema de ver si votaste llevando una respuesta o cien...

Pero veo que esto no tiene que ver conmigo ni nada, si tú vas haciendo apuestas por ahí es tu problema; no vengas a decirme a mi lo que tú crees que hago ni dejo de hacer. A las únicas personas que YO les debo un respeto y una explicación es a mi familia y a mis amigos. Es más, mucha gente de este, el otro y otros foros me conocen desde hace años, y saben perfectamente que mi única intención es ayudar y compartir conocimientos, no buscar posiciones en ningún lado!

Un saludo y que te vaya bonito...


27-Marzo-2018, 01:26
Respuesta #14

¿Que problemas tienes con los foros? ¿A saber con quien haces apuestas?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk