Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: CAMALLANUS  (Leído 29792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25-Enero-2019, 22:07
Respuesta #15

Yo repetí una tercera vez para prevenir


25-Enero-2019, 22:15
Respuesta #16

Muchas gracias, me alivia conocer que habéis pasado por esto y que tiene solución, haré lo que me decís!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk



25-Enero-2019, 22:19
Respuesta #17

Por cierto una pregunta, observo también que en las heces hay como una especie de flagelos o heces translúcidas , he pasado hexamita pero les hice doble tratamiento y creo que ya no es eso, porque a parte no les veo la elasticidad ni son tan largas como las de hexamita. Adjunto una foto.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk



26-Enero-2019, 09:09
Respuesta #18
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Creo que es todo por los parásitos que tienen ahora.


27-Enero-2019, 20:43
Respuesta #19

Vale muchas gracias, mañana comienzo tratamiento. Ya os iré contando.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk



27-Enero-2019, 20:54
Respuesta #20
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

karlos, te agradeceríamos que lo hicieras, es una enfermedad un poco puñetera y de la que no hay demasiada documentación, por lo que toda experiencia será una gran ayuda para todos.


28-Enero-2019, 20:00
Respuesta #21

Buenas tardes, hace como 1h que he aplicado el tratamiento, y estoy observando que no paran de expulsar flagelos, me estoy dando cuenta que está enfermedad la arrastro desde el principio cuando empezé hace casi un año en el mundillo este....por una parte me alegro y por otra me dan ganas de tirarme de los pelos... Porque estaba desesperando pensando que la hexamita no se iba ni a tiros....
Os voy contando. Adjunto foto para que veáis de que hablo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk



28-Enero-2019, 21:00
Respuesta #22
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Remueve bien y sifona todo lo que puedas con los cambios de agua.

Después de medicar no estaría de más darle una alimentación con vitaminas o vitaminas directamente a los peces, suelen quedar débiles.


29-Enero-2019, 21:09
Respuesta #23

Buenas tardes, después del cambio de agua, sigo viendo el camallanus salir. Ahora un día de descanso con 80% de agua nueva y después otro tratamiento.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk



29-Enero-2019, 21:20
Respuesta #24
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No se quitan al momento, irán expulsandolos poco a poco.
A ver si consigues quitarlos del todo, para mi fue la enfermedad más fastidiada.


30-Enero-2019, 03:30
Respuesta #25

en mi caso murieron barios durante el tratamento y otros tiempo despues, a causa de los daños internos sufridos por el parasito.


30-Enero-2019, 18:34
Respuesta #26

en mi caso murieron barios durante el tratamento y otros tiempo despues, a causa de los daños internos sufridos por el parasito.
Supongo que me va a pasar igual, al menos hay dos que veo muy débiles y apenas comen.

Por cierto que opináis de estas heces... Puede que sean de que aún se están deshaciendo de callamanus?


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk



01-Febrero-2019, 17:22
Respuesta #27
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Dales tiempo, los daños internos a veces son muchos y les cuesta recuperarse, otros lamentablemente no los superan.

Las heces yo no las veo mal dada la situación.

Cómo te comenté, intenta darles algún complejo que les ayude a recuperarse.


08-Febrero-2019, 23:42
Respuesta #28

Hola, finalmente el dichoso callamanus parece haber desaparecido. Por ahora no he tenido ninguna baja.
Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk



08-Febrero-2019, 23:45
Respuesta #29

Hola, finalmente el dichoso callamanus parece haber desaparecido. Por ahora no he tenido ninguna baja.
Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Por cierto les estoy dando un complejo vitamínico y los veo super bien. Gran consejo puesto que he notado muchísima mejoría.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk