Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Estoy "pez"  (Leído 20028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13-Noviembre-2014, 16:26
Respuesta #15

Buenas a ver luz, poca luz, oscuras?
Y la pipeta esa para cogerlos donde se compra en farmacias?  Vale una jeringa de las grandes?
En principio creo que pondré toda la turba en agua por mi inexperiencia se sumerge toda? Un poco más por encima de la turba?
Gracias


13-Noviembre-2014, 19:48
Respuesta #16
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Son pipetas de plástico, si lo llego a saber te mando alguna, que tengo bastantes.


Puedes hacerlo con una jeringuilla sin problema.

Yo te aconsejo, como dice Merche, que pases los huevos de la turba al agua cuando veas los ojitos, con una lupa y una linterna de led lo veras estupendamente.

No anuales nunca saqué mojando la turba entera, así que no puedo decirte.


14-Noviembre-2014, 21:56
Respuesta #17

Vale pues los pondré al agua con unos musguitos.
A ver si llegan ya mañana que estoy como si vinieran los reyes jejeje


15-Noviembre-2014, 00:28
Respuesta #18
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

El sábado, al menos aquí no hay reparto de correo, así que lo mismo te toca esperar al lunes.

A ver si las naves de almacenamiento no son muy frías porque bajaron mucho las temperaturas.


15-Noviembre-2014, 22:16
Respuesta #19

Ojalá ya queda menos pal lunes, seguro aguantararan


18-Noviembre-2014, 18:30
Respuesta #20

Bueno pues ya llegaron,  los busque en la turba y los he puesto en agua y a cruzar los dedos jejeje. Cuanto tiempo suelen estar para eclosionar y necesitan luz?


18-Noviembre-2014, 19:02
Respuesta #21
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No te preocupes nacerán.

Has visto si tenían ya ojitos???

Yo los tengo con poca luz y les pongo flotantes y planorbis ya en el mismo recipiente que dejo los huevos.


19-Noviembre-2014, 20:48
Respuesta #22

Jajaja me quede medio cegato buscando como pa ver los ojitos, tendré que cambiar de lupa
Bueno los he puesto con musguito de java y a esperar jejeje


22-Noviembre-2014, 09:36
Respuesta #23
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Que tal van?

Ya deberían estar casi.

« Última modificación: 22-Noviembre-2014, 12:21 por Nell »


25-Noviembre-2014, 09:28
Respuesta #24

De momento no veo cambios los voy mirando amenudo, esperemos que nazcan en breve


25-Noviembre-2014, 10:17
Respuesta #25
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Acabo de sacar unos cuantos de nuevo, si por lo que sea no salen adelante te mando de nuevo o incluso si quieres te los crío durante unas semanas.


26-Noviembre-2014, 07:56
Respuesta #26

Gracias Nell confío en que estos eclosionen, solo llevan una semana en agua y he leído que unas dos semanas no? O puede variar
Te mando foto porque aquí no se como ponerla


26-Noviembre-2014, 08:29
Respuesta #27
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Acabo de poner unas fotografías de unos huevos en el post de los F. amieti, en la primera fotografía puedes ver unos huevos ya casi listos (sobre todo uno de ellos).

Supongo que la fotografía me la mandas por whatsapp, a ver si se puede ver porque ya sabes que la calidad baja mucho.


26-Noviembre-2014, 20:41
Respuesta #28

Te he puesto la foto de como lo he preparado pero los huevos están por el musgo y los que no encontré los puse en agua con toda la turba
Que tardan un par de semanas?


26-Noviembre-2014, 20:54
Respuesta #29
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Perfecto.  Si tienes algún caracolillo méteselo.

Tiempo de eclosión pues... no lo he controlado, serán 2 o 3 semanas dependiendo de la temperatura pero creo que ya deberías empezar a ver que se forman.