Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Quedada primaveresca de las Fervenzas do Toxa 08/05/2016  (Leído 68341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08-Mayo-2016, 01:44
Respuesta #150

 :D
 Es que al final del día siempre nos parece que se hace a poco la jornada para hablar todo lo que hablamos. ...
Quedadas de fin de semana completo!

Como parte integrante de la avanzadilla. Para los temerosos del tiempo...comentar que la noche se va quedando tranquila y el cielo deja ver alguna estrella. ..

Y para los madrugadores avisar mañana....que os voy preparando un café por Bandeira
Saludiños


08-Mayo-2016, 08:39
Respuesta #151

la proxima quedada que sea de recoleccion de bichos varios jajajaja


08-Mayo-2016, 09:12
Respuesta #152
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Cuando queráis, una recolecta de invertebrados

· tap.. tap.. tapatalk ·



08-Mayo-2016, 14:09
Respuesta #153
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114



Buena compañía y con buen tiempo!  .... de momento.

· tap.. tap.. tapatalk ·



08-Mayo-2016, 14:58
Respuesta #154
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Y ahora, a comer!  :come:

Me alegro mucho de que el tiempo os haya respetado la mañana, de lo contrario os habríais tenido que encerrar en cualquier taberna a hacer el vermut...  :alas:



08-Mayo-2016, 18:36
Respuesta #155

Un día estupendo,  y como siempre 3/4 de las previsiones de visitas sin hacer.
La próxima quedada en junio para ver el resto (que no coincida con el Arde Lucus).

Visita al monasterio y después comida campestre en A Carixa.
El día nos ha respetado, unas gotas al principio :ppy:



08-Mayo-2016, 19:01
Respuesta #156
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Una quedada fantástica! Paseo vigorizante por la mañana por un parque precioso y buena comida a mediodia, luego un trapicheo nivel feria en estado supremo... Un gran día! Nos volvemos con mucho material, encantados de ver a las caras nuevas y a viejos conocidos, y con unas camisetas qje son la Hostia!!
Gracias á todos, estas quedadas solo son posibles gracias á que nos juntamos un grupo de gente genial!

PD: Ramooon, para la próxima hacemos colecta y te traemos aqji a una quedadita de estas!
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


08-Mayo-2016, 19:21
Respuesta #157

Enhorabuena a los que han "perpetrado" lo de hoy, una jornada genial. Espero poder acudir a la próxima ;-)


08-Mayo-2016, 20:59
Respuesta #158

Un día muy bueno...esto hay que repetirlo y pronto  :op: :cerv2:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


08-Mayo-2016, 21:02
Respuesta #159

Ha sido un día estupendo y me ha encantado conoceros a todos!
(El sitio precioso)
Gracias a todos

Espero poder acudir a la próxima quedada  :ppy:


08-Mayo-2016, 21:16
Respuesta #160

Un día genial.
Me ha encantado conoceros a unos cuantos que solo os conocia tras un nick y volver a ver al resto.
PD: lo del trapicheo se no se nos fué de las manos antes de empezar. Jajajaja
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


08-Mayo-2016, 21:42
Respuesta #161
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues, voy a tener que repetirme, pero es que es la verdad, ha sido un día estupendo.

El tiempo nos acompañó, quitando un poco al comiendo, pero pudimos hacer el precioso recorrido hasta la Fervenza. La comida estupenda, a mi me pareció que estaba todo muy bueno (para tripadvisor que va mi opinión), lo malo el calor pero.... teníamos las camisetas para ponernos en manga corta.

El trapicheo, para mi no ha sido trapichero ha sido un auténtico mercado que no pudimos aguantar hasta terminar la comida y empezó antes de tiempo. Cajas, bolsas, neveras, botellas, recipientes, y todo lleno de gusanos, escarabajos, peces, plantas, gambas, químicos, comidas, de tooooodo.

Por favor, los que tengáis fotografías podéis ponerlas en el nuevo post o bien podéis mandármelas y se suben al servidor. Si alguien quiere que los primeros planos de los niños se retiren que lo diga.

Y.... Gracias a todos por el detallazo que habéis tenido y al que haré una fotografía para enseñar lo precioso que es.


08-Mayo-2016, 21:54
Respuesta #162
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Fantástica quedada, gente nueva, viejos conocidos que ya hacía que no veía, lo he pasado como un enano!

Gracias a los que organizaron todo!!! creo que no faltó de nada y hasta los niños pudieron jugar a sus anchas, lo cual es muy de agradecer!

Nell tu regalo, desde luego que muy merecido!!!

El trapicheo fue la caña, me gustaría saber qué pensaban los camareros  :ght: :ght: :ght:

Nos vemos en la próxima ;)

Saludos!!!


08-Mayo-2016, 22:00
Respuesta #163
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

El trapicheo fue la caña, me gustaría saber qué pensaban los camareros  :ght: :ght: :ght:

Los camareros los pobres entre el tremendo calor que hacía, subir y bajar cincuenta veces las escaleras, tener que pasar sorteando las cajas y demás cosas, creo que no podían pensar en mucho, estaban muy cansados.

Queda pendiente hacer una en el área de la Carixa, me pareció un sitio estupendísimo.


08-Mayo-2016, 22:03
Respuesta #164

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
No puedo decir más!