Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: mallorca 2015  (Leído 7991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26-Agosto-2015, 14:07
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

como se que sois todos unos cotillas os dejo algunas de las que me he traido de mallorca
la 2 y medio que nos alquilamos

cuesta un poco pero aun quedan algunos sitios sin masificar y sin alemanes, hay que caminar un trecho pero vale la pena


conchas, literalmente incrustadas en la roca, mi teoria es que como la roca es muy blanda las olas la erosionan antes que las conchas

lo que creo alguna especie de gobio, unos 3/4 cm

camaron y caracola


y un pequeño popurri











todos deseamos vivir en libertad!!


26-Agosto-2015, 17:55
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Gracias por compartir tus vacaciones con nosotros, así da gusto!  Aunque un poco de envidia sí que entra eh!

Buenas y bonitas fotografías.


26-Agosto-2015, 18:11
Respuesta #2
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Tampoco creas, los ultimos dias me puse mal y aun sigo.... Acne de mallorca se llama por la combinacion de sol y humedad o algo asi pero el caso es que menudos picores jejejejeej

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


26-Agosto-2015, 22:59
Respuesta #3

Unas tomas bien bonitas ,pero un tal chino 69 te las hecho a perder con tantas firmas  :ght:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


26-Agosto-2015, 23:33
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Ya te digo, pero visto lo visto no queda otra
Un colega fotografo mete siempre el logo abajo y centrado..... Tiene denunciada una revista y la voz de galicia le robo otra aunque despues de protestarles al menos lo nombraron, pero solo en la edicion digital, la impresa ya era tarde, cuando ya roban los de la prensa......

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


26-Agosto-2015, 23:58
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ya te digo, pero visto lo visto no queda otra
Un colega fotografo mete siempre el logo abajo y centrado..... Tiene denunciada una revista y la voz de galicia le robo otra aunque despues de protestarles al menos lo nombraron, pero solo en la edicion digital, la impresa ya era tarde, cuando ya roban los de la prensa......

Mucha gente piensa que las fotografías que se cuelgan en la red son para uso libre, no dan valor a nada, creo que ya lo dije muchas veces, hay mucha gente que desprecia lo que hacen los demás y para mi, una fotografía sea buena o mala, personal, paisajística o de lo que sea, son propiedad de quien la hace y su uso es el que quiera darle el autor.

Mis fotografías tienen permiso de publicación siempre que se indique la autoría, por eso suelo poner sólo mi nombre en pequeño para que se pueda ver la fotografía y si alguien la usa no hay problema siempre y cuando no la edite.

Ya me ha pasado que han utilizado unas fotografías mías a las que le cortaron el marco, mi nombre y el nombre de la especie, además de quitarle los EXIF, vamos, una manipulación total, así que escribí a la página web y les dije que podían publicar las fotografías sin manipular, las originales e indicando la autoría. Directamente las borraron.


27-Agosto-2015, 01:32
Respuesta #6
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Yo me curo en salud el que las quiera que las pida

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


27-Agosto-2015, 09:08
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Huy, muchos te van a tachar de chulo!
Qué te crees que eres? No eres profesional!
Ni que tus fotos fueran especiales!
etc....

Bueno, esperemos que poco a poco la gente empiece a concienciarse del respeto hacia los autores tanto de textos cómo de fotografías y cualquier tipo de trabajo, no sólo porque la ley obligue.


· tap.. tap.. tapatalk ·



27-Agosto-2015, 11:48
Respuesta #8

Hace tiempo había una campaña a cerca de lo que publicamos en las redes sociales bastante realista que venía a decir que una vez que cuelgas una foto en internet esta permanece en la red para siempre.
Puedes borrarla o pedir a las webs donde aparece que la borren pero siempre va a quedar en algún sitio, en algún servidor, en algun ordenador... Y aparecerá de nuevo.
Haces bien en curarte en salud.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


27-Agosto-2015, 12:28
Respuesta #9
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Yo creo que si hago bien, no me importa que nadie las use, no soy profesional, pero que lo pidan y visto que roban a los profesionales que nos haran a los demas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


27-Agosto-2015, 13:46
Respuesta #10
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Efectivamente, algo que se cuelga es raro que desaparezca totalmente, por eso tenemos que pensar dos veces que, donde y como poner las cosas.

A mi nunca me ha molestado que pongan mis cosas en cualquier parte si no manipulan e indican en autor, de hecho mis fotografías son para eso, para que las vea quien quiera (por eso no cuelgo fotografías personales). Pero a veces ponemos cosas para lo que pensamos que es un ámbito más o menos privado y termina donde no queremos, y yo soy la primera que he caído en ese error, aunque de todo se aprende y ahora me pienso mucho que y donde pongo cosas.

El principal problema de esto es no valorar lo que hacen los demás, mejor o peor, pero todo hay que respetarlo y valorarlo. Pero esto pasa con todo, el no dar valor a lo que hacen los demás, que no habremos escuchado veces cosas como "ya me gustaría trabajar a mi en una oficina sentadito" o "ya quisiera hacer un trabajo manual sin responsabilidad" o "como viven los maestros con tantas vacaciones" etc... pues el que pica piedra, el camarero, el zapatero, el administrativo, el arquitecto y cualquier otro tiene su valor, así que si se critican las profesiones, como para no criticar las aficiones por el hecho de que se hacen voluntariamente y se supone que con más gusto. Esto da para hablar mucho, demasiado.


27-Agosto-2015, 21:39
Respuesta #11

Ya te digo, pero visto lo visto no queda otra
Un colega fotografo mete siempre el logo abajo y centrado..... Tiene denunciada una revista y la voz de galicia le robo otra aunque despues de protestarles al menos lo nombraron, pero solo en la edicion digital, la impresa ya era tarde, cuando ya roban los de la prensa......

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk



Me llevo menos de dos minutos ,así que no vale de nada si realmente te las quieren quitar ,lo mejor para que no las roben es no subirlas ,si te molesta la quito en un vuelo :gño:


« Última modificación: 27-Agosto-2015, 21:41 por Manu_el »
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


27-Agosto-2015, 22:08
Respuesta #12
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Que me estas contando!! Tan facil se quitan???  En lugar de marca de agua habra que ponerla de ketchup ejjeejejej me acabas de dejar tonto

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


27-Agosto-2015, 22:35
Respuesta #13

O le pones algo como le puse yo que ya ni ves la foto o si alguien quiere quitarlas es bien rápido ,ya te digo ni dos minutos me llevo a mi sacar las de esa foto  :gño:

Lo de la firma es mas que nada que si alguien la quita ya esta demostrando mala fe ,y a la hora de una denuncia es algo que ya tienes a tu favor ,pero con una llega  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


27-Agosto-2015, 22:37
Respuesta #14
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Pos me tengo que currar una firma decente como las de nell

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!