Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Presentación desde La Rioja  (Leído 5805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12-Noviembre-2016, 21:09
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 9

Mi nombre es Felix, aunque mucha gente me llama Naje. Vivo en Calahorra, La Rioja y tengo 49 años (Uffff!!!! Ya son muchos). Hace unas semanas que os voy leyendo y por fin me he registrado para poder escribir. Decir lo primero que no conocía este foro hasta hace poco, y por lo que he podido ver en este tiempo que llevo entrando, hay una buena cantidad de información y un muy buen rollo entre la gente. Felicidades a todos por ello.

Lo segundo, contaros un poco mi "historia". Comencé en esto de la acuariofilia cuando tenía 13 o 14 años, y la cosa duró hasta los 26/27. Con esa edad me case, cambie de domicilio, tuve que trabajar mas, etc. etc., así que la afición se fue al garete y la abandone. Durante esos años (hace más de 30), la cosa no era tan fácil como ahora. La información era poca y con cuentagotas y costaba evolucionar. Aún guardo muchas revistas (ya desaparecidas) de aquellos años, que era la única fuente de información. Cada dos meses me faltaba el tiempo para ir a comprar el par de revistas que existían entonces, y ver las novedades que habia. Comparado eso con la facilidad que hay ahora para obtener informacion, es como de la noche al dia. Aún asi, yo creo que no me fue mal del todo. Mantenía varios acuarios (y terrarios), y pasaron por mis manos bastantes especies, consiguiendo la reproducción de muchas de ellas. Incluso conseguí sacar adelante varias puestas de Discos, que entonces era "lo mas". Pero, como he dicho, al final llego la época de los cambios en mi vida y lo deje todo.

Todo este rollo viene a cuento de que ahora tengo un hijo de 18 años al que le pico el gusanillo de los acuarios hace tres o cuatro años. Yo no he tenido nada que ver, porque aunque el ha visto muchas veces los acuarios y los demás accesorios por el trastero, nunca había mostrado el más mínimo interes. Al final, los dos volvimos a los acuarios.

En estos momentos me dedico casi exclusivamente a los killis. Tengo algún acuario más, pero como digo, lo que me tiran son los killis. Bueno, los cíclidos enanos también  :D :D

Un placer pasar a formar parte de este foro. Nos leemos.

Un saludo.



12-Noviembre-2016, 21:14
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 433

Bienvenido, yo también soy Félix, aquí te sentiras como en casa.


12-Noviembre-2016, 22:00
Respuesta #2

Bienvenido, esto es como un pueblecito pequeño. Te lo pasaras bien.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



12-Noviembre-2016, 22:53
Respuesta #3

Bienvenido.
A eso le llamo yo una presentación en toda regla.
Solo te ha faltado poner unas fotillos de lo que mantienes jajaja.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


12-Noviembre-2016, 22:53
Respuesta #4

Bienvenido fiera! Estas en tu casa. Ponte cómodo y enséñanos que tienes que somos unos cotillas.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



12-Noviembre-2016, 22:54
Respuesta #5
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Bienvenido!!

A costa del hijo se reengancha el padre, la acuariofilia es un virus recurrente :ppy:


13-Noviembre-2016, 13:14
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bienvenido (de nuevo).

Me alegro que aprecies la información que hay en el foro, gracias a todos los compañeros tenemos bastante. El buen ambiente del foro también es mérito de todos los compañeros, aunque hay poco movimiento, pero ya sabes que los foros están en momentos bajos, esperemos que sea algo pasajero y la gente se termine de dar cuenta de que un foro es algo abierto y duradero frente a lo privado y pasajero de las redes sociales.

Como ya dijeron, una presentación estupenda y completísima, además de fotillos de lo que tienes entre manos, sólo te faltó poner el número de teléfono  :ght:  :ght: :ght:

Un placer tenerte entre nosotros, a ver si reanimas un poco el tema killis que está un poco parado por distintos motivos.

Por si no lo has visto  :whi: hay un apartado con fotos de nuestras otras mascotas para que nos presentes a los peludos.


13-Noviembre-2016, 14:22
Respuesta #7
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Bienvenido al foro, Naje.