Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Tertulia mas trapicheos en Ferrol, 10, 11 y 12 de octubre  (Leído 16703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09-Octubre-2014, 00:40
Respuesta #15

tranquila nell deja que se te reproduzcan no me corre prisa a ver si yo empiezo a recuperar tambien los grindal que no veo que crien nada


09-Octubre-2014, 01:23
Respuesta #16
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Si necesitas grindal te paso, de eso tengo bastante.


09-Octubre-2014, 10:20
Respuesta #17
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Grindal también te puedo pasar yo elmio, mis cepas van tirando bastante bien, de echo es lo que comen mis peces por la mañana.

Citar
Los papilliferus empecé a darles pienso INVE para acostumbrarlos y parece que les gusta. Aunque como pasarán una par de días en ayunas, en cuanto los metáis en el acuario se comerán lo que sea. 

Yo los alimentaré básicamente con grindal Nell, y tengo pensado montarles un acuario provisional en Ferrol ya que voy a estar hasta el domingo para que estén lo mejor posible ;)


09-Octubre-2014, 11:39
Respuesta #18
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No le montes nada.  Ya hablamos mañana como los tienes que mantener.


09-Octubre-2014, 12:08
Respuesta #19
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 8

oooohhh grindaaaaal  :grave: :grave:

llevo 2 meses sin conseguir que me salga adelante ninguna cepa...
mis pobres peces ya les hechan de menos...
Las salchichas de mi tocayo mas conocido (Oscar mayer) ya no son aceptadas por los gusanillos que tenia... y eso que tenian todo lo que quisieran, y con unas buenas condiciones de oxigeno, humedad y cambios de turba...

Me recomendariais algo para volver a intentarlo pero al poder ser con exito??
estoy a 0 con ellos y los quisiera volver a utilizar...

pd. YO TAMBIEN QUIERO IR A FERROL!!!
jajajajajajajaja
En Cantabria, sois bien recibidos si os pilla de camino :P
Ten claro que ''El no lo haría'', así que cuida de tus mascotas igual o mejor que de ti mismo.


09-Octubre-2014, 16:45
Respuesta #20
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Pues yo nunca usé la salchichas, uso croquetas de perros y van bien la verdad, también puedes probar con yogur y espirulina machacada, eso les encanta, echando poquito con una cucharilla, yo dejé de hacerlo porque soy un vago  :ght: aunque de vez en cuando, aún les echo.

Una pregunta, ¿tienes las cepas a total oscuridad? así les va mejor, y si de humedad y demás dices que bien... pues lo único la temperatura, pero a estas alturas ya no va a ser excesiva...

Por Cantabria desde luego que me gustaría ir, pero ya con niños se me hace difícil algunos desplazamientos  :cry1:

Un saludo!


09-Octubre-2014, 17:04
Respuesta #21
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 8

La cepa la tenia, ya hace dos meses que me quede sin nada.
y si, siempre las tenia en un cajon bien a oscuras.
La temperatura siempre suele ser igual, dentro de la sala donde los tengo siempre hacen unos 22º.

ais... algun dia, cuando me haga de una cepa probare lo del yogurt!! una gran idea.
Tambien llegue a utilizar pate, y se reproducian que daba gusto, pero eran muchos y muy pequeños.


Vacaciones en familia!! jejejeje
algun dia me vereis por alli en busca de albariño, que tengo algun amiguete por o grove y rias baixas.
Ten claro que ''El no lo haría'', así que cuida de tus mascotas igual o mejor que de ti mismo.


09-Octubre-2014, 17:39
Respuesta #22
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

El tema del grindal aquí va a pasar desapercibido, creo que hay en Alimentación un post al respecto, o si no abrir uno nuevo, así cada uno puede decir como lo cultiva y los resultados.


09-Octubre-2014, 18:30
Respuesta #23

Yo si puedo también me paso por el ábaco.

Tengo para ofrecer vallisneria, que me la pasó Manuel en su día y se me está reproduciendo muchísimo.


09-Octubre-2014, 20:06
Respuesta #24

Jajajajajaja ves como era una peste! !! Ala a podar se a dicho...  :ght:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


09-Octubre-2014, 21:59
Respuesta #25

lastima no poder ir espero que lo paseis bien


10-Octubre-2014, 15:10
Respuesta #26
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 24

yo cuento ir.
si alquien necesita un macho de kribensis q avise


10-Octubre-2014, 18:30
Respuesta #27

 Bueno ... final todo salio bien y cuento poder llegar en hora 

Nos vemos en un ratito :cerv2:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


10-Octubre-2014, 22:59
Respuesta #28
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Al final nos hemos juntado 7 de foro más los acompañantes.

Excelente tertulia entre cañas, aunque suene repetitivo, ha sido un placer volver a veros.

Muchas gracias por la agradable tarde.


10-Octubre-2014, 23:04
Respuesta #29

Aunque estuve muy poquito tiempo.......suficiente para una cañita fresca y buena charla