Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Como construir un velero sin tener ni idea, je...  (Leído 56613 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

07-Noviembre-2014, 09:58
Respuesta #45
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Es lo que te comentaba con la de mi viejo, fue el prototipo, de ella saco los moldes arreglo la homologacion y las demas como churros sin un problema (aun siendo un.verdadero peligro) con la plataforma para los quads nos paso mas menos lo mismo lo que queriamos (x medidas, para poder meter x cuads y que no pasase de 750kg tampoco existia, y sorpresa! Tampoco te la puedes hacer en casa.... Mas de lo mismo taller autorizado homologan ellos y sin ningun problema.... Dentro de poco no podremos ni cavar en la huerta, o seguro que noa piden homologacion del pico y la pala
todos deseamos vivir en libertad!!


07-Noviembre-2014, 10:19
Respuesta #46
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Lo que no alcanzo a entender es que en Francia (CE) te montas tu cacharro, lo registras, lo echas al mar pagando un seguro y listos... pero es que luego te puedes pasear por la Costa Brava!

Fueron varios los que me aconsejaron domiciliarlo en Francia (Aquí al lado, 3/4 hora de coche y no las diez de Galicia) mantenerlo amarrado allí los seis meses de invierno y disfrutarlo aquí los seis meses de verano (Límite de permiso de navegación a extranjeros) Traerlo y llevarlo son dos horas de navegación y una visita al año a Capitanía Marítima para solicitar el permiso, no hace falta ni remolque. Estamos locos?  :mmm:



07-Noviembre-2014, 10:27
Respuesta #47
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Pues yo no me lo pensaria, a francia y a terminarlo como dios manda
Eso es por lo mismo que (no estoy seguro y hablo de oidas) en yankilandia con el carnet de coche puedes llevar tu barco ( y no hablo de 4 caballos precisamente) y pueden ponerle un motor de 300cv a un 600 y sacarlo a la calle y aqui hoy por hoy no cambies una defensa que te meten mano a la cuenta bancaria
todos deseamos vivir en libertad!!


07-Noviembre-2014, 13:47
Respuesta #48
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Cada vez me dejas más asombrado, Ramón. Sin palabras  :oba: :oba: :oba:


07-Noviembre-2014, 18:58
Respuesta #49

Yo alucino, te despistas unos cuantos días sin mirar el foro y a la vuelta te encuentras con un briconsejo para hacer un barco.

Antes ya me consideraba medio inutil...pero a partir de ahora....

 :ojs: :ojs: :ojs: Impresionante, no doy crédito a lo que veo.  :ojs: :ojs: :ojs:


07-Noviembre-2014, 23:08
Respuesta #50
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Alucinada, estupefacta, asombrada, ojiplática y todos los adjetivos de esa índole que puedas recordar... Un proyecto así, en ese entorno, mano a mano con tu padre, debe ser algo tan especial que por mucho que tratemos de imaginarlo no lo lograremos. Enhorabuena y ya sabemos que de casta le viene al galgo y que tus inquietudes no son algo expontáneo sino "genéticamente" transmitido. Mi enhorabuena también a tu padre por esa herencia transmitida a la familia, y no hablo sólo del velero...  :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:


08-Noviembre-2014, 07:45
Respuesta #51
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757




08-Noviembre-2014, 10:42
Respuesta #52
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ramón, acaba de alucinar mi niño con el trabajo de construcción del barquito. Una estupenda manera de comenzar un día gris y triste.

Le ha gustado mucho todo el trabajo y lo bien documentado que está, y ahora mismo le mando el enlace a mi padre para que también lo lea, que seguro que le gustará también.

 :pal: :pal: :pal: :pal:


08-Noviembre-2014, 13:06
Respuesta #53
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

A ramon le pasa algo como a mi somos medio hiperactivos solo que sus proyectos son bastante mas ambiciosos, yo creo que nos tenemos que aplicar el cuento juntarnos los de aqui y hacerle un camion q elmio que es el transportista de la zona, seguro que podemos montarlo con bateria de acuarios incorporada y troita nos enchufa para llevarlo a los colegios a meterle el gusanillo a los niños
[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]
todos deseamos vivir en libertad!!


08-Noviembre-2014, 13:49
Respuesta #54

eso es un buen proyecto chino si señor jajajaja


08-Noviembre-2014, 14:51
Respuesta #55
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

A ramon le pasa algo como a mi somos medio hiperactivos solo que sus proyectos son bastante mas ambiciosos, yo creo que nos tenemos que aplicar el cuento juntarnos los de aqui y hacerle un camion q elmio que es el transportista de la zona, seguro que podemos montarlo con bateria de acuarios incorporada y troita nos enchufa para llevarlo a los colegios a meterle el gusanillo a los niños
[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Pues no estaría mal! Pero a ver quien tiene güebos de homologarlo!  :ght:  (Ahora que, si lo pintamos con una bandera española y lo astamos con un palio con la imagen de la virgen, fijo que Wert nos subvenciona...  :whi:)

Ramón, acaba de alucinar mi niño con el trabajo de construcción del barquito. Una estupenda manera de comenzar un día gris y triste.

Le ha gustado mucho todo el trabajo y lo bien documentado que está, y ahora mismo le mando el enlace a mi padre para que también lo lea, que seguro que le gustará también.

 :pal: :pal: :pal: :pal:

Ese es el mejor reconocimiento que me puedes hacer, peroooo (Ya lo has preparado para leer tantos "tacos"  :ght:)



08-Noviembre-2014, 14:55
Respuesta #56
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Nooo, lo que hay es ponerle pegatinas verdes y luces de policia y ya nadie te pide papeles, o bien conseguir una black card de esas que regalan ahora con el colacao
todos deseamos vivir en libertad!!


08-Noviembre-2014, 14:58
Respuesta #57
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

...o bien conseguir una black card de esas que regalan ahora con el colacao

 :ght: :ght: :ght:



08-Noviembre-2014, 16:22
Respuesta #58
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ya lo has preparado para leer tantos "tacos"[/size]  :ght:)

La conversación:
Niño: mira! un JODDEEEEERRRR!! .... Pero si lo ha dicho Roberto!!
Yo:    bueno es una expresión porque es un trabajo impresionante
Niño: pero si tu también lo has puesto !!!!
Yo:    anda anda, céntrate en el barco y deja de fijarte en lo que no debes.
Niño: pues no lo pongáis en mayúsculas, que se ve mucho
 :und:


08-Noviembre-2014, 16:30
Respuesta #59

caracooooooles.....    que barquito más bonito