Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Vivíparos y Ovovivíparos

Poecilla wigei

<< < (3/5) > >>

Nell:
Aquí os dejo otro machito. Por lo que veo están bastante mezcladitos pero ya digo que me da igual porque me gustan mucho y son bien simpaticones y a mi vecina le van a chiflar por lo activos que son.


Taeniatus (Sergio):
Están muy guapos Nell! Si a tu vecina no le gustan te los compro yo  :ght: :ght: :ght:

Nell:
Sergio, lo siento pero es imposible, me los regaló Mercedes, una compañera de la SEK, pero hay alguna hembra que está tremenda y en cuanto le empiecen a criar cuenta con ellos, mañana les pondré plantas y algo de decoración para que tengan escondites.

Taeniatus (Sergio):
Me estoy enganchando a estos chiquitines desde que me los paso Marneus. Ya tengo algún alevin y todo.

Badis:

--- Cita de: NOCK en 18-Febrero-2015, 17:22 ---Nell, se parecen a la variedad gold de los endlers. En la tienda online de la SOCAV venden unos muy parecidos a los tuyos con ese nombre. ¿Las hembras tienen color dorado o son coloración normal?
El que sean Type N o type K no es cosa de coloraciones, sino que se tenga controlado el arbol genealogico. Puedes tener type k y ser endlers puros sin hibridar. Lo unico es que no se puede rastrear su genealogia.

--- Fin de la cita ---

Yo tengo entendido que es así:

N: endler con trazabilidad genealógica hasta su origen
P: endler que si bien no tiene trazabilidad, es fenotipicamente asimilable a un clase N
K: cruce de endler y guppy

De todas formas en las lagunas de Patos y Cumaná de donde son originarios hay multitud de fenotipos de Poecilia wingei diferentes al que estamos acostumbrados

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa