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Reclamación a seur

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Gabri:
Os cuento, hoy es la enesima vez que seur no cumple su horario de entrega, no se si es cosa del repartidor de la zona o es que tiene un servicio pésimo en general
El caso es que estoy pensando en poner una reclamación porque ya estoy hasta las narices, lo peor no es que no cumplan el horario, es que aún por encima tratan de engañar, me pasó dos veces (de las 7 u 8 que llevan incumpliendo sus entregas) que tras mi protesta me dijeron que el repartidor si que viniera pero que no encontrara a nadie en casa, cuando era totalmente falso.
En principio supongo que les escribiré quejándome de su servicio, pero estoy pensando en algo mas serio porque ya me parece un cachondeo, pagar por un servicio que no cumplen

Marneus:
A mi por varias veces me dijeron que seur tiene la fama pero que realmente no es seria, siendo mas aconsejables halcourrier o nacex ( esta ultima es la que yo utilizo y estoy contento al 100%) puedes ademas de la reclamacion poner comentario negativo en la pagina con el titulo" opiniones seur" para que salga en los buscadores de valoracion de los usuarios

Gabri:
Si, eso tengo pensado hacer, de primeras reclamación en su página y algún comentario negativo en algunas páginas de opiniones...

El problema es que no puedo elegir, cada vez que compro en amazon me lo envian por seur y siempre tarda un día mas

Nell:
No dices si eres tú quien contrata el servicio o simplemente eres el que recibe los paquetes.

Las reclamaciones las tiene que hacer el cliente y no el receptor, el receptor solo puede hacer la queja a quien hace el envío y quien hace el envío a SEUR.

En caso de que seas tú el que pagues puedes exigir una hoja de reclamaciones (las oficiales y no las internas de la empresa) que van por triplicado y que están registradas por el organismo competente en cada Comunidad Autónoma. Eso de forma oficial, pero si no quieres que sea tan tan oficial la reclamación puedes mandar un escrito al departamento de atención al cliente, o al servicio de reclamaciones, o al departamento que tengan para estas cosas, haciendo una exposición clara de los hechos e incidiendo en que se han producido de forma reiterativa.

Nell:
Perdón, veo que es Amazon.  La queja a SEUR la debe tramitar Amazon porque son los que se comprometen contigo a que tengas el producto en el plazo que te dicen.

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