Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Sugerencias para mi 600  (Leído 39137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28-Diciembre-2014, 13:31
Respuesta #75

Gracias a dios no paso nada ni un simple cortecito ,tan solo tremenda cantidad de agua por el suelo ,ya tenemos todo recogido que esto ya fue a las 9 de la mañana

Muchas gracias de todas formas  :gño:

Maunel espero que sea solo una inocentada, y si no es así lo siento y avisa para lo que sea que te echo una mano.

Ya me gustaria a mi ...  :grave:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


28-Diciembre-2014, 13:33
Respuesta #76

que paso desbordo por el sump


28-Diciembre-2014, 13:36
Respuesta #77

Pues si no te pasó nada ya es un milagro, porque entre cristales y los 600 litros de agua saliendo de golpe no me quiero imaginar la situación.

Coincido con roberto, deja pasar un par de días que en frio las cosas se ven de forma distinta.

Y en relación a los daños causados por el agua, seca lo que puedas y luego echale un vistazo a la póliza del seguro de hogar que puede que te cubra todos los daños causados por el agua.

De todas formas, si necesitas cualquier cosa pega un toque.


28-Diciembre-2014, 13:45
Respuesta #78

Mucha casualidad me parece a mi que justo sea el día de los santos inocentes..... que no picamos manu. ( como sea cierto te vas a cagar en mi estampa xD)


28-Diciembre-2014, 16:38
Respuesta #79

por el aprecio que te tengo me niego a pensar que es cierto :not:

apertas manuel  :kac:


28-Diciembre-2014, 21:05
Respuesta #80
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Este manuel es un cachondo  :ght: :ght: :ght: !


28-Diciembre-2014, 21:21
Respuesta #81
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues a mi me la coló bien colada y porque paró que casi nos vamos a su casa  :ner:


28-Diciembre-2014, 22:32
Respuesta #82

Bueno al final me convencieron para no desmontar  y me eche la manta a la cabeza y por la tarde me fui por un cristal lo pegue y lo resetee ,os dejo una foto de como va quedando a ver si os gusta...

"INOCENTES"                  "INOCENTES"                  "INOCENTES"                  "INOCENTES"                  "INOCENTES"                  "INOCENTES"                    "INOCENTES"[/b]

Perdon por la broma  :nos:

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


28-Diciembre-2014, 22:45
Respuesta #83

 :ght: :ght: :ght: :ght: yo también piqué...me estaba imaginando toda esa cantidad de agua :tongo:


29-Diciembre-2014, 00:02
Respuesta #84

Muy guapo manuel y muy graciosillo


29-Diciembre-2014, 07:47
Respuesta #85
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Bonito! Pedazo de bolbitis! Me gusta la arena (Loira o recolectada?)



29-Diciembre-2014, 10:21
Respuesta #86
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La verdad es que sí que tiene buena pinta, aunque supongo que poco a poco el agua se irá tiñendo de taninos. No sé porqué me lo imaginaba más lleno de ramitas y más oscuro.

Ahora.... a por los habitantes.


29-Diciembre-2014, 10:53
Respuesta #87

Bonito! Pedazo de bolbitis! Me gusta la arena (Loira o recolectada?)

La bolbitis gigante es cortesia de Roberto luego hay otras mas peques por el medio cortesía de Marneus , la arena es la misma que tenia "recolectada"

Nell , aun le falta muchisimo , la base ya esta pero cuento meter mucha mas madera en el lado izquierdo faltan las flotantes y tengo un barreño lleno con todos los taninos que soltaron las hojas al hervir, imagina para donde van a ir  :ppy: pero poco a poco  :gño:

Cuando este listo ya lo presentare como dios mada , esto solo fue para cerrar un poco la broma

Me alegra que os guste aunque sea solo un poquito  :ght:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


29-Diciembre-2014, 12:55
Respuesta #88

Enhorabuena a tu cristalero de cabecera..........ha hecho un trabajo increíble  :ght:

Va cogiendo forma, y si, es cierto que con los taninos que le faltan oscurecerá el agua y quedará mejor...........y ya lo decía Groucho....¡¡más madera!!


29-Diciembre-2014, 17:36
Respuesta #89
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Personalmente, antes de añadir taninos, esperaría a que se "despierten" todos los que ya tienes ahí dentro.  :alas: