Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Una gamba se presenta  (Leído 4338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15-Marzo-2015, 22:37

Hola a todos. Soy José un loco amante de las gambas y caracoles. Vengo desde Crustaforo un foro amigo solo de invertebrados.

 Tengo unos cuantos acuarios con gambas y alguna que otra experiencia. Espero poder ayudar en esa sección. En el resto de áreas estoy un poco verde salvo en los musgos que tengo bastantes.
Last


15-Marzo-2015, 22:50
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

José, un placer verte por aquí, es estupendo tener entre nosotros un experto en esas preciosidades, esto es muy contagioso, un gambario lleva a otro y otro y otro, pero... eso pasa también con los killis, un acuario lleva a otro y otro y otro.

Bienvenido!


15-Marzo-2015, 23:01
Respuesta #2
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Bienvenido!! Ya nos hablaras de las gambitas que mantienes!!!


15-Marzo-2015, 23:03
Respuesta #3

José, un placer verte por aquí, es estupendo tener entre nosotros un experto en esas preciosidades, esto es muy contagioso, un gambario lleva a otro y otro y otro, pero... eso pasa también con los killis, un acuario lleva a otro y otro y otro.

Bienvenido!

Aléjate tentadora  :ght: :ght: que desde que me has dicho de mezclar killis enanos y gambas mi cerebro está echando humo xD

De todas hace tiempo decidí no tener nada que no se críe en cautividad, ojo que no significa acuario.
Last


15-Marzo-2015, 23:04
Respuesta #4

Bienvenido !! me alegra leerte por aqui  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


15-Marzo-2015, 23:17
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo he tenido un gambario petadito de gambas con unos Aphyosemion normani, nunca les vi comerse ni una zoea aunque no lo descarto pero te puedo asegurar que si lo hicieron nunca lo noté, además se mantienen en la parte superior del acuario y no las molestaban, me criaron los A. normani y las gambas.


15-Marzo-2015, 23:32
Respuesta #6
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

A perro flaco todo son pulgas... Aún no superamos la plaga de killeros y como nos descuidemos un poco, nos atizarán los gamberos   :alas:

(Bienvenido al foro jmlast, un placer tenerte por aquí  :kac:)



15-Marzo-2015, 23:55
Respuesta #7

Hola!! Somos pequeños pero matones!  :lng:

Nell porque los veo enormes si no me animaba xD. Para mi pequeño es un borara más grande me resulta enormeeeee. Además no suelo ver killis en las tiendas.

Sobre gambas que mantengo mmm... Salvó tiger que se me resisten creo que todo lo que existe.
Last


16-Marzo-2015, 09:45
Respuesta #8

No es mucho más grande que los boraras tampoco. Ahh que se me olvidaba....Bienvenido!!!


16-Marzo-2015, 10:12
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Al comentar que te parecen grandes he estado mirando por la red y he encontrado en varias páginas que dicen que su tamaño es de 4.5-5cm, algo que no me cuadra porque como bien te dice Samu, son de tamaño similar a los borarás, es decir, 2.5-3cm.

Son de los killis más fáciles de conseguir en tiendas (sin población) aunque muchas veces ni saben que son killis, a mi me los vendieron llamándolos "Normani, ojos luminosos", pregunté a ver que me decían y me dijeron que serían similares a los pseudomugiles, aunque bueno, donde los compré muy puestos no estaban. Son peces bastante económicos.


16-Marzo-2015, 16:15
Respuesta #10

Bueno si los encuentro los probaré ^^  :gño:

Así tengo excusa para ir a Zaragoza jaja. Tendré que leerme cosas sobre ellos, hay alguna dicha o algo?
Last


16-Marzo-2015, 20:09
Respuesta #11
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Bienvenido! ya veo que eres fácil de convencer  :ght: a mal sitio has venido a parar!

 :hello:


16-Marzo-2015, 20:50
Respuesta #12
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bienvenido! ya veo que eres fácil de convencer  :ght: a mal sitio has venido a parar!

Pues como le pase como a ti le veo pujando en la subasta de la convención y volviendo a casa con algunos pececillos que ya se encargará de acomodar en algún nuevo acuario pues donde caben 30 caben 35  :ght:


16-Marzo-2015, 21:24
Respuesta #13
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Buff resistirse a pujar es duro  :mmm: yo me controlé dentro de lo que cabe  :whi: vale la pena ir si tiene la oportunidad, si no quedara tan lejos yo iba seguro!


16-Marzo-2015, 23:38
Respuesta #14

jajajajjaa sois lo peor XD. Nunca he estado en una cosa así de acuariofilia. Los invertebrados aún no tienen tanto poder y Crustanews al ser gratuita y lo poco que hay que pagar salir de unos cuantos entusiastas no da para eso...

Yo ufff... no me deis cuerda que me echan de casa en breve a este paso xD
Last