Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hola desde Bilbao  (Leído 7506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01-Marzo-2015, 15:38
Respuesta #15
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ahora ya te identifico, que con este nick no te reconocía  :ppy:   fue una pena no haber podido coincidir contigo cuando fui por tu tierra pero las obligaciones familiares es lo que tiene, que no siempre nos dejan hacer lo que nos apetece. Desde entonces no volví pero cuando vuelva te avisaré.

En todas las comunidades, del tipo que sean, foros, grupos de trabajo, comunidades de vecinos, etc... hay desencuentros porque somos personas de distintas condiciones, distintas formas de pensar y de ser. Pero el principal problema no es ese si no la prepotencia y la intolerancia de las personas que desprecian tanto los conocimientos como las opiniones de los demás, y los foros se nutren precisamente de esas dos cosas, opiniones y conocimientos, así que en cuanto una persona tenga ese comportamiento puede fastidiar mucho, porque los que se registran solo para armar jaleo se definen al momento y se les ignora en poco tiempo.

Bueno, vamos a lo importante, que acuarios y/o peces tienes ahora???


01-Marzo-2015, 16:17
Respuesta #16

Bienvenido

aqui otro de bilbo como tu ,


08-Marzo-2015, 20:33
Respuesta #17
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Bienvenido!! saludos!!


26-Abril-2016, 15:20
Respuesta #18

Pues si que el nick me suena jeje pero es cierto que no hemos hablado mucho, supongo que de killiofilos (una pena que acabaran cerrandolo por egos estupidos) o de territoriobetta no se...

En una comunidad es lo que hay, hay encuentros y desencuentros pero hay que saber llevarlos jeje. La intencion de todos es disfrutar. En Bilbao tienes un nutrido grupo de gente con killis, alguno presente en este foro y además tienes la suerte de tener una de las tiendas para mi mejores y con más diversidad de productos, asiq te envidio jejeje Yo de cuando en cuando me dejo caer por alli. Buena gente, buen comer y buenos peces :)

Te suena el nick porque es robado de otra persona.... vergüenza la verdad


26-Abril-2016, 15:27
Respuesta #19
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Te suena el nick porque es robado de otra persona.... vergüenza la verdad

Sobre el tema del nombre de registro de este usuario, la persona afectada ya tiene abierto un post al respecto en el que con toda la educación y respeto del mundo a expuesto el tema por lo que mejor sería opinar en ese lugar, siempre y cuando se haga sin molestar a nadie. Este es un foro tranquilo y los usuarios pretendemos que siga siéndolo.

Soluxn, te invito a que tú mismo pases por el área de presentaciones.