Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Discos

Jerarqías y peleas de discos.

<< < (3/3)

Droctulft:

--- Cita de: Droctulft en 31-Marzo-2018, 11:00 ---
--- Cita de: SoNia en 29-Marzo-2018, 00:22 ---Lamentamos mucho todo, espero que otros compañeros vuestros le cojan gusto a estos peces que son una pasada, merece la pena conocerlos aunque dan mucho trabajo al principio,os los recomiendo pero nosotros nos vamos. Que seáis felices con vuestros acuarios.
Nell , si vamos a criar más adelante pero otros distintos, salvajes. Gracias y siento todo lo que os he causado.

--- Fin de la cita ---

cómo que te/os vais?, del foro?

qué ha pasado?, me he perdido algo?

he ido a otros post a ver pero no veo nada.

--- Fin de la cita ---

ya lo he visto, no entiendo nada, pero ya lo he visto.

solo puedo decir, joderrrr!!!!!

iba a ir poniéndome al día de lo leído y lo aportable, pero, paso, me ha entrado mal rollo me voy a tomar un vino, a tomar por culo!!!

Droctulft:

--- Cita de: Droctulft en 31-Marzo-2018, 11:29 ---
--- Cita de: Droctulft en 31-Marzo-2018, 11:00 ---
--- Cita de: SoNia en 29-Marzo-2018, 00:22 ---Lamentamos mucho todo, espero que otros compañeros vuestros le cojan gusto a estos peces que son una pasada, merece la pena conocerlos aunque dan mucho trabajo al principio,os los recomiendo pero nosotros nos vamos. Que seáis felices con vuestros acuarios.
Nell , si vamos a criar más adelante pero otros distintos, salvajes. Gracias y siento todo lo que os he causado.

--- Fin de la cita ---

cómo que te/os vais?, del foro?

qué ha pasado?, me he perdido algo?

he ido a otros post a ver pero no veo nada.

--- Fin de la cita ---

ya lo he visto, no entiendo nada, pero ya lo he visto.

solo puedo decir, joderrrr!!!!!

iba a ir poniéndome al día de lo leído y lo aportable, pero, paso, me ha entrado mal rollo me voy a tomar un vino, a tomar por culo!!!

--- Fin de la cita ---

joderrr, a hora que me doy cuenta, me quedo solo yo de disquero del foro?

halaaa, qué responsabilidad!!!  :pee:

Nell:



--- Cita de: Droctulft en 31-Marzo-2018, 11:29 ---solo puedo decir, joderrrr!!!!!

iba a ir poniéndome al día de lo leído y lo aportable, pero, paso, me ha entrado mal rollo me voy a tomar un vino, a tomar por culo!!!

--- Fin de la cita ---

Una pena que por culpa de problemas en otros foros pasen cosas en este.


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Ferro:
Vamo hombre!!, el hecho de que la mayoría no tengamos discos no tiene que ver con las aportaciones, no quiere decir que no interese la información sobre ellos, el problema es que no podemos tener de todo en el acuario, hay mucha informacion extrapolable a diferentes tipos de acuarios, peces, plantas..., ver imágenes, que a todos nos encanta, al final se trata mas que nada en compartir una afición.
 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa