Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Otros peces

Ctenopoma acutirostre

(1/3) > >>

Malagon:
Hola Chicos,

Hoy he ido a comprarme un acuario plantero, y ha comprarme unos guppys para meterlos en los gambarios y maduren antes de cambiarlos por gambas y he visto unos peces que me han enamorado.

Se llamaban Gourami Leopardo, pero cuando he llegado a casa me he dado cuenta que igual son leopardos, porque gouramis efectimavente no son, Alguien los conoce? no encuentro ninguna informacion en español.

en cuanto salgan, que por lo que se ve son timidos los echo unas fotos.

Saludos

Malagon:

Nell:
Yo lo vi en alguna tienda y sí que lo tenían como Gourami leopardo aunque no lo sea, posiblemente lo llamen así por ser laberíntidos como los gouramis.

Son unos grandes depredadores, creo que no va a ser viable tenerlos con las gambitas, aunque siempre hay excepciones y lo mismo bien alimentados no van mucho tras las gambas.



Malagon:
Tienes razon Nel, son Anabantidos, entonces tiene sentido que los llamen Gouramis, esque cuando vi que eran del congo los descarte como Laberintidos, craso error.

Estos estan en el comunitario, que esta mañana regale el trio de escalares.

Manu_el:
Yo los mantendría vigilados incluso en el comunitario ,lo que les entre en la boca se lo comen ,yo no lo mantuve nunca pero estuve a punto y por todo lo que leí de ellos los descarte  :gño:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa