Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Concursos > Concursos

CONCURSO PRIMAVERA 2015

<< < (10/11) > >>

chinorris:
Yo les estoy dando la ultima oportunidad, como este año o el proximo no saquen flor los saco y meto tres carretillas de elodea

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Quimet:
Yo he tardado un par de años en ver las flores, pero este de golpe explotaron...

tapatalkeado desde la tostadora

Tornasol:
Yo tengo varios nenúfares en diferentes sitios y éste es el único en donde florece siempre. Yo creo que es porque es el mejor iluminado.

Sí, Nell, algo tienen los nenúfares que nos gustan a todos. Sus flores a los humanos y las hojas a las ranas para posarse en ellos. No conozco a nadie a quien no le gusten.

Las bases del concurso son las que pongáis vosotros. Así que se dan por aceptadas (y de buena gana). Yo no podré ir a la quedada por motivos familiares.

Por cierto, Nell, creo que tenías ganas de algo de Ranunculus inundatus. Si eso, a lo mejor te lo puedo mandar por alguien de Santiago que vaya al Eume.

Nell:
Pues ya podíais hacer una buena exposición de nenúfares entre todos, para deleite de los que no tenemos.

Las bases del concurso, igual que el tema y demás, si se habla entre todos mejor que mejor. Si se puede facilitar la entrega del premio mejor que mejor.

Tornasol, si puedes y no es mucha molestia me gustaría probar pero es puro capricho así que no quiero molestar mucho, lo dejaba para cuando fuera a Santiago pero entre unas cosas y otras no salen los planes.

Taeniatus (Sergio):
Contrastes



Conectado con mi experia M2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa