Pues me encuentro en el segundo día despues de la eclosión de las larvas de apistogramma, y quedando aun 5 días (mas o menos) para comenzar la alimentación, y queriendo sacar el mayor número posible para adelante (ha sido una puesta pequeña, solo 35 mas o menos), me gustaría saber que alimentos utilizais para alimentar a los pezqueñines:
-Nauplio de artemia vivo: es lo suyo, aunque no se si tendré tiempo (ni material) para poderlo hacer
-Nauplio de artemia en bote: por lo que he leido, funciona muy bien, el problema es que no lo encuentro en ningún lado que no sea en internet, y pedirlo con los gastos de envío, se encarece llamativamente...
-Rotíferos: Aprovechando que el musgo de java es rico en ellos, empezar a alimentarlos con el (aunque intuyo que es insuficiente para que crezcan sanos). ¿Como crear mas rotiferos en el musgo?
-Alimento comercial en polvo: tampoco creo que sea de lo mejor, ensucia mucho y es bastante coñazo (aun así, lo tengo)
¿Qué mas alimentos utilizais vosotros que sean asequibles de conseguir, y den resultado? :)