Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Usuario Osete (José Carlos)  (Leído 2706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06-Octubre-2015, 17:23
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Hola Osete, solo podemos contactar contigo de este modo, ahora te explico.

Noticia buena: No hemos baneado a nadie!  :ght:

Noticia mala: (Ya es antigua): Cayó nuestro servidor tras registrarte y presentarte. Se restauró copia de seguridad y resulta que ni encontramos tu presentación (Que ya comentamos Nell y yo mismo) ni tu perfil. En breve te aclararemos aquí mismo como solucionarlo.

Un saludazo y disculpas de antemano!



06-Octubre-2015, 18:23
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

En este post que se publicó en cuanto se restauró el foro se explica lo sucedido, copio último mensaje:

Desde la noche del viernes hasta ayer sábado, hemos vuelto a tener otra caída del servidor, pero no parece ser algo sencillo y la empresa está trabajando para solucionarlo, para evitar que el foro quede fuera de servicio han tenido que alojarlo en otro servidor de manera provisional, pero en breve volverá todo a la normalidad y el funcionamiento será como antes. Tenemos constancia de que la empresa está haciendo todo lo que puede y son unos estupendos profesionales, pero hay veces que un cúmulo de problemas hacen casi imposible evitar estas cosas.

Restauraron el foro desde la última copia de seguridad que había, pero esto no es algo que se haga cada hora, por lo que se han perdido algunos mensajes, aproximadamente 1 día. Desde el equipo de moderación os pedimos disculpas y os invitamos a que volváis a poner esos mensajes perdidos.

Un saludo.

Lamentablemente esto afectó a varios mensajes que se perdieron y en tu caso afectó tanto al registro como a los mensajes de presentación.

Es imposible restaurar esos mensajes y tu registro de usuario se podría hacer desde el equipo de administración si nos facilitas todos los datos, usuario, cuenta de correo y contraseña (todo por privado) pero sería más sencillo que te registraras tú nuevamente para no tener que andar luego cambiando la clave de acceso.

Me uno a las disculpas de Ramón por los inconvenientes ocasionados.