Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi ancistrus con collar  (Leído 5452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04-Octubre-2014, 19:49

Hola a todos

Estoy en plena remodelación de mi 300L (ya era hora). Me acabo de llevar una sorpresa. Una de mis ancistrus, tiene un collar de hilo de silicona elástica. Seguramente se lo puso cuando roía una rama en la que en su día había atado helecho de Japón. No parece molestarle y parece tener holgura suficiente. Está por detrás de los opérculos.
¡Para que luego hablen de las anillas de plástico de los packs de latas de cervezas que acaban en el océano!
Ahí va la foto. Como veis hay mogollón de materia en suspensión... el polvo de las obras.



04-Octubre-2014, 20:20
Respuesta #1
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Mira tú que presumida! y no querrá hacer como las mujeres estas africanas que ponen anillos y les queda el cuello de jirafa? deja ver si en un tiempo no le aparecen más collares  :whi:


04-Octubre-2014, 20:26
Respuesta #2

Yo se lo quitaría cuanto antes ,seguro que no esta muy a gusto con el y puede que le este haciendo daño  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


04-Octubre-2014, 23:34
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Qué curioso!

Pero sí, mejor quitarlo no siendo que si tiene algo de holgura se pueda enganchar con algo.